sábado, 29 de octubre de 2011

PERLAS DE SABIDURÍA

11 comentarios:

Anónimo dijo...

ES una gran verdad la Fe es el mayor tesoro que tenemos los cristianos Señor Creo paro aumenta nuestra fe mil gracias por la frase de hoy unidas y un abrazo

Capuchino de Silos dijo...

Para mí la fe es la mano que nos lleva directamente hacia Dios en la noche más oscura.
Gracias por este bello pensamiento.

Un beso y feliz fin de semana.

Maite dijo...

Y tan cierto, la Fe mueve montañas.

un abrazo

maite

Mónica Diseños dijo...

¡Parece muy cierto! Besos...

RosaE dijo...

Alicia, bonita frase, la fe nuestra aliada
Buen fin de semana
Un abrazo

MDR dijo...

Esto es una grandísima verdad!!
Muchas gracias!!
Saludos en Jesús y María.

Alma Enamorada dijo...

La fe es la que nos guia...es nuestra luz en los días más oscuros de nuestra vida.

Mi linda y querida amiga...estoy de regreso despues de una breves vacaciones..te ofrezco una disculpa por no avisar que me ausentaba...te deseo un bendecido fin de semana..un abrazo para ti lindo corazón

Betty Mtz Compeán dijo...

La fe es la luz que guia mi camino...bellisima frase, amiga.

Anónimo dijo...

Alicia Amiga confia siempre en el Señor ÉL sabe lo que hace recuerda que todo es regalo de ÉL y cuenta siempre con mi pobre oración por tu Madre hoy en misa han nombrado la mama de Alicia eres tu amiga las tengo muy presente a las dos a ella para que ÉL Señor le de la salud si es su voluntad y a ti para que te de la fuerza siempre de hacer su voluntad confia y gracias por tu confianza Dios me las ha puesto en mi camino soy mi herman y mi madre os recuerdo y pido muvcho confía muy unidas en oración y un abrazo muy fuerte a las Dos os tengo presente adelante que DIOS te bendiga

José Ramón dijo...

Alicia Qué hermosa esta entrada la fe es el agua en el desierto feliz fin de semana
Un cordial saludo desde…
Abstracción textos y Reflexión.

Marian dijo...

La fe es la razón de mi existir.
Es el mejor regalo que me ha dado Dios.
¡Gracias Alicia!
¡Feliz Domingo!