sábado, 29 de octubre de 2011

ORACIÓN

Querido Dios:
Estoy lleno de anhelos,
llenos de deseos,
lleno de expectativas.

Algunos se realizarán; muchos no, pero en
medio de todas mis satisfaciones y decepciones,
confío en ti.

Sé que nunca me dejarás solo
y que cumplirás tus promesas divinas.
Aún cuando parezca que las cosas
no siguen mi camino,
sé que siguen el tuyo
y que, finalmente,
tu camino es el mejor para mí.

¡Oh, Señor! Refuerza mi esperanza,
en particular cuando mis numerosos deseos no se cumplen.
Nunca dejes que olvide que tu nombre es Amor.
Amén.
Henri Nouwen

8 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola: Gracias por alimentar todos los días la Fe con estos Preciosos Posts.
Besos, Montserrat

Anónimo dijo...

Oh, Señor! Refuerza mi esperanza,
en particular cuando mis numerosos deseos no se cumplen.
Nunca dejes que olvide que tu nombre es Amor.
Amén.MIL gracias por esta pequeña oración que dice mucho que decir sólo que DIOs te bediga sabe tenemos una Mama abierta a nuestros tiempo eso queire decir que hay en ella un espiritu joven que bella es verdad hoy la he encomendado mucho a la virgen que ella como madre la bendiga y le conceda siempre ese corazón de madre donde todos entramos dale las gracias y un abrazo muy fuerte de mi parte dile que la siento muy unida a mi y que Dios le pague su sencillez y cercania y un abrazo a ti mi querida hermana y amiga como pagare al señor lo que recibo de vosotras mil gracias por todo y por compartir con nosotros ese bello tesoro que posee muy unida a ti en oración buen sabado

Mónica Diseños dijo...

¡Preciosa oración al Señor!
Cariños...

MDR dijo...

¡Que hermosa oración!
No tienes idea como me gustó.
Gracias!!
Saludos en Jesús y María!!

MDR dijo...

Amiga, me gustó mucho esta oración, si me lo permites la llevo a mi blog, gracias!!

♥Alicia dijo...

Besos para ♥Montse, ♥Lourdes, ♥Mónica, ♥María
Qué lindo que te guste la oración María y que te la lleves a tu blog. Cuantos más le oremos a Dios mejor será el mundo.
Dios les bendiga!

Betty Mtz Compeán dijo...

Hola mi querida amiga Alicia, con fe y en las manos de Dios caminemos seguras.

Abrazos mil.

Teresa dijo...

Querida Alicia... de vuelta a mi blog el pasado mes, poco a poco voy retomando la "normalidad" y acercándome hasta vuestros blogs. La verdad es que os echaba de menos porque es una suerte compartir tanto a través de internet. Te deseo de corazón una Feliz Navidad y que el año 2012 llegue cargado de amor, paz, alegría y trabajo ¡mucho trabajo! para todos. Un abrazo con mucho cariño.