viernes, 26 de agosto de 2011

LA FELICIDAD

La felicidad no es un camino, no es un lugar, ni un metal precioso que con dinero se puede comprar.

Felicidad es una flor a la orilla de un río, felicidad es una puesta de sol, es la llegada del otoño, la caída de las hojas... es mil cosas pequeñas y hermosas. No tiene nombre, fecha, ni edad, simplemente es, porque la felicidad está puesta dentro de nosotros, y
no hay que buscarla, sólo descubrirla y disfrutarla. No hay más secreto que ese.

Hay gente que se pasa la vida buscando la felicidad, esperando ser felices, y al final acaba su vida, y se da cuenta de que desperdiciaron mil momentos para ser felices en su desesperada búsqueda de la felicidad.

Comprende, pues, que no hay mayor secreto para ser feliz que buscar la felicidad en tu corazón y vivirla cada minuto de tu vida.

Di: Hoy seré feliz y... ¡Sé Feliz!.
Vive alegre, en paz contigo, y con Dios, ama a los demás, sé simple y serás feliz.

Camina de la mano con la vida, no delante de ella ni detrás; deja que las cosas vengan como deben venir, no las llames o las detengas, sólo espéralas en paz y acéptalas tal como vienen. No te inquietes por nada ni pierdas la paz por nadie, solamente envuélvete en ella y ama, eso sí, nunca dejes de AMAR, porque entonces habrás perdido lo más valioso de tu existencia y el real sentido de tu felicidad completa.


11 comentarios:

Chiquilla dijo...

Amiga Alicia
que verdad tan inmensa contiene tus palabras. Es tal como lo dices.
si todos aprendiésemos a ser felices, tendríamos paz.

Yo voy a medio camino, intentando mejorar.

Gracias Alícia, eres un regalo para mis sentidos.

magdalenacontreras dijo...

Hola Alicia: estoy de acuerdo contigo, es así.
Un fuerte abrazo.

Maite dijo...

¡Exacto!, la Felicidad está dentro de nosotros, y de esas pequeñas cosas, que no son tal, sino, muy grandes. Sólo hay que mirar viendo.

Con tu permiso yo también me quedo.

un beso.

Betty Mtz Compeán dijo...

Que enorme verdad nos dejas hoy mi querida Alicia, la felicidad esta dentro de nosotros mismos solo es cuestion de buscarla y la encontraremos tambien en las cosas mas sencillas de la vida...esas que no tienen un precio.

Abrazos.

Mónica Diseños dijo...

¡Hermoso razonamiento! Además de cierto y real! ¡La felicidad se encuentra dentro nuestro igual que Dios!
Besos...

RosaE dijo...

Hola Alicia: Excelente escrito, totalmente de acuerdo con lo que dices
Feliz fin de semana
Un abrazo

Anónimo dijo...

gracias la felicdades es realmente un camino donde se dan pasos pequeñitos se construye el caminar dejandonos hacer por ÉL muy unidas en oración y un abrazo

MDR dijo...

Gracias por tus oraciones.
DTB!!

Anónimo dijo...

felicidades por tu escrito, te deseo una feliz semana

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola mi querida Alicia, efectivamente la felicidad está dentro de nosotros, hoy es domingo, si fuese laborable celebraríamos la fiesta de San Agustín, él buscaba a Dios fuer de sí y lo descubrió dentro de él.
Te dejo mi ternura
Sor.Cecilia,

SOL da Esteva dijo...

Alícia, Querida

Se eu soubesse algo diferente, talvez colocasse em palavras. Mas a tua dissertação é sublime emagnífica pelo que destaco de ti:
"(...)No te inquietes por nada ni pierdas la paz por nadie, solamente envuélvete en ella y ama, eso sí, nunca dejes de AMAR, porque entonces habrás perdido lo más valioso de tu existencia y el real sentido de tu felicidad completa.(...)"

Beijos

SOL
http://acordarsonhando.blogspot.pt/