lunes, 29 de agosto de 2011

PERLAS DE SABIDURÍA



23 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Perlita.
Gracias por compartir esta frase de est4e gran escritor.
Besos, Montserrat

Chiquilla dijo...

Y así estar en armonía.

Besos.

Anónimo dijo...

el que realmente a empezado a vivir a empezado a existir gracias por esta perla Dios te bendiga AMIGA un abrazo muy fuerte

Norma dijo...

Buenísima frase. Gracias. Besosss

Mónica Diseños dijo...

Savias palabras ¿no?
Cariños...

RosaE dijo...

Muy bonito.
Alicia mil gracias poor tus comentarios en mi blog
Un abrazo

Pilar-Rosario dijo...

Tus maravillosas perlitas,que bien hacen....muchas gracias
besotes
Pili

Mascab dijo...

Una bella perla en forma de palabras...

Besos, guapa!

Conchamare dijo...

Es muy cierta esa frase, pero pocos son los que la quieren entender.

Luján Fraix dijo...

LA ESENCIA DEL SER ES SU INTERIOR Y ESO ES LO QUE SE REFLEJA.
BELLA REFLEXION

BESITOS MILES QUERIDA AMIGA.

PD ACÁ EN SANTA FE TAMBIÉN PASAMOS DEL INVIERNO AL VERANO, NO CREAS SE VIENE EL CALOR AGOBIANTE DE REPENTE.

LA SEMANA PASADA HACÍA COMO 30 GRADOS EN PLENO INVIERNO.

SALUDITOS

Anónimo dijo...

"Las cosas simples son las más extraordinarias, y sólo un sabio, consigue verlas".....(Paulo Cohelo).
Me encanta esta frase.
Un abrazo.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola mi preciosa amiga
Pásate mañana por la noche a buscar un premio al corazón, espero que sea de tu agrado
Con ternura
Sor.Cecilia

Betty Mtz Compeán dijo...

Mi querida Alicia realmente ciertas estas palabras.

Un fuerte y calido abrazo.

RosaE dijo...

Hola Alicia: Cuanta verdad encierra esta frase, totalmente de acuerdo.
Un abrazo

pd. Hoy pase por tus perlitas de amor ¡Que lgar más bello!

José Ramón dijo...

Alicia Inteligente reflexión

“Lo sencillo hace a la persona grande”

Gracias por su presencia en el día de mi cumpleaños para mi es todo un Honor recibir sus bellas palabras escritas un cordial saludo de José Ramón desde…
Abstracción textos y Reflexión.

RosaE dijo...

Hola Alicia: Mil gracias por tus comentarios y por el saludo y oracines en el día de mi santo
Un abrazo enorme

Anónimo dijo...

gracias amiga por tu sencille que Dios siempre te guarde y te bendiga a ti todos los que amas muy unidas en oración y un abrazo MIL GRACIAS

Marga® dijo...

Gracias Alicia tu corazón va a mi blog con link hacia el tuyo.
Abrazos Marga con amor.

Gladys dijo...

Una frase muy linda y muy real por lo demás, Alicia mil gracias por tus palabras en mi espacio y disculpa la demora por venir pero he tenido algunos problemitas, de tiempo pero ya estoy aquí me encanto tu blog es muy lindo y interesante.
Abrazos y besitos de luz siempre seras bienvenida en mi espacio.

Rosario dijo...

Hola Alicia: bonita frase,gracias por compartirla.
Dios te bendiga.
Un abrazo.

Marian dijo...

Así es Alicia.¡Seamos personas de vida interior.
Un abrazo grande.
Dios te bendiga.

Una Julieta de Jesùs dijo...

* ♥ paz y bien Alicia amiga

que hermosas son las perlitas que siempre nos compartes amiga ♥ *

Gracias por compartir y por estar ♥

un abrazo de corazòn a corazòn ♥ *

paz y bien ♥ *

Anónimo dijo...

!!Qué hermoso es éste blog!!, luego de visitarlo sale uno con el alma llena de cosas bellas.
Gracis querida Alicia por compartir con nosotros tantas cosas maravillosas
Con mucho cariño, desde San Isidro.-Perú.
Miles de besos virtuales.
Maricarmen