sábado, 14 de abril de 2012

ORACIÓN: AMOR Y AMISTAD

Oración de amor y amistad
L. M. de Jesús

Señor:

Qué hermoso es tener un corazón
con capacidad para amar y perdonar,
para ayudar y comprender,
para creer y confiar.

Pero qué difícil me resulta practicarlo,
hacerlo vida en mis actos de cada día.
Mis fuerzas son muy limitadas
y son más las horas bajas que las buenas.

Tú siempre estás ahí, esperándome,
creyendo en mí, confiando en mí.

Que una caída de hoy sea un peldaño
que me acerque más a ti y a mis hermanos;
que cada día tenga el coraje
de volver a empezar en el camino del amor.

Que al cerrar cada noche,
pueda refugiarme en tu regazo
de padre compresivo y amoroso.

Dame la valentía de saber unir
mi mano a otros hombres, mis hermanos,
para hacer crecer entre todos
el arco iris del amor y de la amistad.
Amén

11 comentarios:

Una Julieta de Jesùs dijo...

AMÈN !!! asi sea hermanita Ali♥

Hagamos realidad ese Arco Iris de amor y de amistad *

Todos uno en el Señor !!

Abrazo inmensoooooo !!!

Graciassssssssss bendita seas ♥*

Paz y Bien *

♥Alicia dijo...

♥July me uno a tus buenos deseos: Todos uno en el Señor!!
Besotes.
Dios te bendiga

magdalenacontreras dijo...

Así sea amen.
Todos unidos en oración.
Besos.

♥Alicia dijo...

♥Magda, amiga que distinto sería el mundo si todo estuvieramos unidos en oración.
Besos

Betty Mtz Compeán dijo...

La amistad, algo grande y dificil de encontrar.
Bella oracion.
Te dejo un abrazo enorme.

♥Alicia dijo...

Mi querida ♥amiga vaya que es difícil encontrar verdaderos/as amig@s por eso hay que cuidar a nuestros amig@s como a un gran tesoro.
Besos.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Mi entrañable Alicia, las frases son estupendas y tu amistad una joya para mi.
te dejo un beso de ternura
Sor.Cecilia

♥Alicia dijo...

♥Sor Ceci qué alegría leerte. Te quiero mucho mucho mucho.....
Dios te bendiga por tu amor y tu amistad.
Besos besos besos

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Tienes un premio en mi blog mi entrañable amiga y colaboradora Alicia
Con ternura te lo dejo.
Sor.Cecilia

♥Alicia dijo...

♥Sor Ceci, eres un amor. Muchas gracias por tantas caricias a mi alma.
Besotes.

J@ckie dijo...

Hermoso!! Asi es! Que Dios nos de un corazon tan fuerte que sea capaz de perdonar la ofensa mas grande. Bendiciones!!!