miércoles, 13 de abril de 2011

PERLAS DE SABIDURÍA


7 comentarios:

Betty Mtz Compeán dijo...

Hola,claro que si...un saludo, una sonrisa, una palabra de aliento, escuchar atentamente al que tiene algo que decirnos,un abrazo afectuoso...hay tantos gestos de cortesia, de amor y bondad y sin embargo pocas veces lo hacemos...demostremos mas amabilidad y bondad con nuestro projimo y hagamos la diferencia!...Saludos y bendiciones para ti...y un fuerte abrazo!

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Hola mi estimada Alicia, es muy cierto lo que nos dices, pero mira si es importante , si ese saludo, esa sonrisa la recibe un hombre influyente, como un presidente del gobierno ....también puede cambiar su vida, por eso a todos debemos saber amarlos. él puede hacer cambiar la vida de muchos que no tienen trabajo. Déjame vivir en esperanza
Con ternura
Sor.Cecilia

Mary ♥ Mur dijo...

♥I see you re very talanted.) Your blog is amazing♥

Luján Fraix dijo...

HOLA ALICIA

GRACIAS POR PREOCUPARTE POR MÍ, ERES UN ANGEL.
ESTOY UN POCO MEJOR.

MAÑANA QUIZA ESCRIBA ALGO.

TE MANDO UN BESITO; HERMOSA FRASE, YA LO CREO YO CON TODOS LOS MENSAJES DE CARIÑO QUE ME DEJARON.
ESO CAMBIA DE ALGUNA MANERA NUESTRA VISIÓN SOBRE LOS DEMÁS.


CARIÑOS
BUENAS NOCHES

Willy dijo...

Magnífico Alicia!

Una joya realmente!! Si seguimos así toda la galería de arte del camino del amor va a estar lleno de tus perlitas! jajaa

En serio, tienes un gusto y una capacidad de interpretación impresionante!

GRACIAS por compartir estas bellezas!

Un abrazo grande el amor que se nutre de pequeños gestos!

♥Alicia dijo...

Mis querid@s Amig@s: ♥Betty, ♥Sor Ceci, ♥Luján, ♥Willy: Muchas Gracias por los comentarios en Perlitas, me hacen muy feliz.
Besos. Muchos

♥Alicia dijo...

Mary♥Mur, saluditos argentinos.