viernes, 1 de abril de 2011

PERLAS DE SABIDURÍA ♥FELIZ FINDE♥

9 comentarios:

Alma Enamorada dijo...

Gracias Alicia por estas sabias palabras...no sabes el bien que me hacen..feliz fin de semana mi querida amiga...Dios te bendiga

Bouganvilla dijo...

Le voy a regalar esta cita a todo el grupo de catequistas, para que el ánimo no decaiga, no te puedes imaginar como van cambiando los niños de un año para otro, cada vez nos cuesta más trabajo contagiarles nuestro amor a Cristo, porque la mayoría viene in albis.

Muchos besitos y buen finde-

Capuchino de Silos dijo...

Que el Señor no permita nunca que mi alma muera de cansancio y no me canse de amarlo a Él y al prójimo.

Gracias, cielo.

Feliz tarde para todos.

Club Vainillitas dijo...

Hermosa entrada Alicia... muy buen fin de semana para vos tambien. Abrazos de las niñas y mamis del Club Vainillitas

Marian dijo...

¡Pasó haciendo el bien!
¡Ojalá puedan decir esto de mi, cuando
me lleve el Señor.
Un Abrazo.
Dios te bendiga
¡Muchas gracias Alicia!

Rosario dijo...

Hola Alicia,hermosa entrada.
Que Dios te bendiga.
Feliz domingo,saludos.

Betty Mtz Compeán dijo...

Lindas palabras Alicia...que no desfallescamos nunca!!!

♥Alicia dijo...

Mis queridas Amigas: ♥Alma, ♥Bouganvilla, ♥Capuchina, ♥Vainillitas, ♥Marian, ♥Rosario, Dios les bendiga por sus compañías. Muchas gracias por estar en Perlitas.
Feliz Semana y
Besos y Abrazos

♥Alicia dijo...

Hola Betty, gracias por tu comentario. Ya visité tu blog y me hice seguidora. Te invito a Perlitas.
Besitos y Feliz Semana.
Dios te bendiga!