lunes, 4 de abril de 2011

ORACIÓN PARA SERVIR

Oh Cristo, para poder servirte mejor
dame un noble corazón.
Un corazón fuerte
para aspirar por los altos ideales
y no por opciones mediocres.

Un corazón generoso en el trabajo,
viendo en él no una imposición
sino una misión que me confías.

Un corazón grande en el sufrimiento,
siendo valiente soldado ante mi propia cruz
y sensible cireneo para la cruz de los demás.

Un corazón grande para con el mundo,
siendo comprensivo con sus fragilidades
pero inmune a sus máximas y seducciones.

Un corazón grande con los hombres,
leal y atento para con todos
pero especialmente servicial y delicado
a los pequeños y humildes.

Un corazón nunca centrado sobre mí,
siempre apoyado en ti,
feliz de servir a mis hermanos,
¡oh, mi Señor!
todos los días de mi vida.

Amén.

Padre Ignacio Larrañaga

4 comentarios:

Angelo dijo...

Esta es una de las oraciones que debería salir de nuestro interior cada día. Es preciosa. Un beso

angus dijo...

GRACIAS AMIGA POR PASAR POR MI BLOG, UN BESO MUY GRANDE.

Una Julieta de Jesùs dijo...

paz y bien, hermanita !!!! ♥♥♥, tu blog es hermoso, es una Oraciòn tan hermosa y tan bendita, como dice ahi el hermano Angelo, que deberia brotar de nuestro corazòn en cada nuevo amanecer que el Señor es un inmenso amor e infinita misericordia nos regala !!! Amèn

paz y bien ♥ ☼ * hoy, mañana y siempre para todos hermanos de todo corazòn ♥♥♥♥♥♥ *

♥Alicia dijo...

Amig@s mios: ♥Angelo, ♥Angus, ♥July, gracias por estar en Perlitas. Me dan ánimo para seguir.
Besitos y que
Dios les bendiga siempre.