viernes, 8 de abril de 2011

AMIG@S: FELIZ FIN DE SEMANA

18 comentarios:

Willy dijo...

Qué belleza!

Gracias Alicia por compartir estos mimos para corazón!

Que la Luz de Dios te guie por siempre!

Buen fin de semana Amiga del Amor!

Savia dijo...

Cierto. Un saludo.

Ricardo Guillermo Rosano dijo...

Para vos también, Alicia, un excelente fin de semana en paz y con tus seres queridos.
Un abrazo grande
Paz y Bien
Ricardo

Norma dijo...

Muy bueno, me lo he agendado. Besos y buenfinde.

Alma Enamorada dijo...

Gracias Alicia por compartir siempre sabias palabras.

Recibe un abrazo deseandote un bello y bendecido fin de semana

Betty Mtz Compeán dijo...

Muy cierto mi querida Alicia...aunque sintamos que todas las puertas se nos cierran, nuestro señor siempre mantendra una abierta para nosotros...nunca nos deja de su mano, Abrazos y bendiciones.

Abuela Ciber dijo...

Es cieto siempre queda la esperanza.

Te dejo buenos deseos para el fin de semana.

Cariños

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Alicia:

Gracias por compartir tan bella frase.

Mi Fe en Dios, es una de la lamparitas que iluminan mi vida.

Besos, Montserrat

Capuchino de Silos dijo...

Gracias, de nuevo, por tan bello pensamiento a compartir con nosotros.

Feliz fin de semana y especialmente hoy en el día de la Virgen.

Un besazo.

icue dijo...

Que verdad más grande, Dios siempre deja la puerta abierta, y asi podemos volver.
Un cariñoso saludo

Luján Fraix dijo...

GRACIAS ALICIA

POR COMPARTIR ESTAS PALABRAS QUE HACEN MUCHO BIEN AL ALMA.
DIOS NOS ILUMINA SIEMPRE.

BESITOS

angus dijo...

para mi El es el motor de mi vida, el que le da sentido y todo lo que me pasa es por que El lo quiere así, El ha hecho que te conozca por un medio u otro pero tenía que pasar y te puso en mi camino.Un abrazo. TQM.

Rosario dijo...

Hola Alicia,bella entrada, gracias por los pensamientos que nos dejas compartir.
Feliz semana.
Saludos.

LAH dijo...

bONITO PENSAMIENTO, QUE TENGAS UN FELIZ DOMINGO UN ABRAZO

Elisabete Lira dijo...

olá amiga...passando para desejar um bom dia....xerooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Hola Ali querida feliz domingo,la verdad que hermoso y muy cierto lo que nos dejaste hoy,Dios siempre nos alumbra debemos encontrarnos con esa luz abrir el corazón y descubrir lo que El nos brinda día a día en cada momento;TQM besitos amiga del alma Pía Miri

♥Alicia dijo...

Mis queridos Amig@s: ♥Savia, ♥Ricardo, ♥Norma, ♥Alma, ♥Ab, ♥Montserrat, ♥Capuchino, ♥Luján, Rosario, ♥Angus, ♥Lah, ♥Pía Miri, gracias, muchas gracias por los saludos y comentarios en Perlitas. Son mi compañía.
Dios les bendiga y
Feliz Semana...

♥Willy, ♥Betty, ♥Icué, ♥Elisabete: Bienvenid@s a Perlitas.
Bendiciones y Feliz Semana.

pili.gauchita dijo...

Mi querida perlita del alma,siempre con la palabtra justa,Dios siempre esta con nosotros.Siempre digo que creo en el y le creo a el.
Dios te bendiga!!!
besotes
buena semana!!!
Pili