miércoles, 30 de marzo de 2011

PERLAS DE SABIDURÍA

4 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Alicia.
Es preciosa esta frase.
Yo he empezado en mi Parróquia en nuevo itinerario de Renovación,propuesto por el Obispo de Valencia.
La verdad es que la Fe en Dios y en Cristo es el Camino para mis más dulce que he conocido, pues aun que la vida es dura, te la llena de esperanza y amor.

Besos, Montserrat

Capuchino de Silos dijo...

¡Qué verdad tan grande! Cuando le pedimos al Señor, le pedimos por nosotros, pero se nos olvida el poder ser útil para podes ayudar a los demás.

Un besazo y feliz día.

Rosario dijo...

Hola Alicia, es muy verdadera su entrada.
Que Dios la bendiga.
Saludos.

♥Alicia dijo...

Mis queridas Amig@s: ♥Montserrat, ♥Capuchino, ♥Rosario, miles de gracias por estar en Perlitas. Me hacen muy feliz.
Dios les bendiga hoy y siempre.