lunes, 28 de marzo de 2011

PERLAS DE SABIDURÍA

8 comentarios:

Bouganvilla dijo...

El amor es elástico, cuanto más das, más tienes, crece y crece hasta el infinito y contagia las ganas de dar a los demás. Besitos, amiga.

Yesi dijo...

Hola Alicia:

Si Das, Recibes y cuanto mas des....mejor será la recompensa, Pase a buscar el regalo al blog mas dulce pero no lo encuentro hacia mucho tiempo que no pasaba.

Dulces Besos y ya me pasaras el link de donde esta el regalo.

Yesi♥

Capuchino de Silos dijo...

...y tú lo repartes entre todos nosotros porque tienes un corazón GRANDE.

Muchas gracias, un besazo y feliz tarde-noche.

Marian dijo...

¡Es verdad Alicia!
Amemos mucho a nuestros hermanos.
Un abrazo.
Dios te bendiga.

Rayén dijo...

Tienes toda la razón, amiga.Más vale dar que recibir.

Muchos cariños.En mi blog: un rinconcito especial hay flores para ti!!

♥Alicia dijo...

Mis queridas Amigas: ♥Bouganvilla, ♥Yesi, ♥Capuchino, ♥Marian, Dios les bendiga por estar en Perlitas. Me regalan sonrisas de felicidad.
Besitos.
♥Yesi, pasaré por tu blog para indicarte como retirar tu premio. Gracias por recibirlo.
Besitos

Anónimo dijo...

Aliiiiiiiiii hacía dias que no lograba ingresar debido a mi internet que lindo ver tu blog todo edificante cada imagen hermosas y los escritos maravillosos gracias x compartirnos tan preciosos regalos estas perlitas que ayudan a seguir FELICITACIONES AMIGA DE MI ALMA .Besos Pía Miri

♥Alicia dijo...

Hola Pía Miri, Dios te bendiga amiga linda por estar en Perlitas. Gracias por tu comentario.
Te quiero mucho. Mucho. Muchisisismoooo
Besotes