viernes, 25 de marzo de 2011

PERLAS DE SABIDURÍA

5 comentarios:

Felicitas dijo...

Así es y por eso, al creer en Jesús, vienen los 3 Divinos y hacen morada en nuestro corazón, alejando todo mal y dándonos toda Gracia para vencerlo. ¡Qué suerte tenemos!
Un abrazo.
;O)

lourdes dijo...

Hace unos minutos ante de sentarme al ordenador una hermana me dijo esto y al leerlo en tu blog me sorprende como Dios te habla y me invita al silencio donde sólo esta ÉL gracias unidas

Luján Fraix dijo...

HOLA ALICIA
HERMOSAS TUS REFLEXIONES, SI TODOS TOMARAN CONCIENCIA DE TODO LO BUENO Y VERDADERO, LAS COSAS IRIAN UN POQUITO MEJOR.
DESDE NUESTRO HUMILDE LUGAR SE PUEDE...

BESITOS Y CARIÑOS PARA VOS.

Capuchino de Silos dijo...

¡Cómo lo sabes! Ni falta ni sobra una palabra.

Muchas gracias. Eres una amor.

Feliz fin de semana para todos.

♥Alicia dijo...

Mis queridas Amig@s: ♥Felicitas, ♥Lourdes, ♥Luján, ♥Capuchina, Dios les bendiga por estar en Perlitas. De corazón las quiero mucho. Muchas gracias. Muchas gracias.
Feliz Semana.