lunes, 14 de marzo de 2011

PERLAS DE SABIDURÍA

8 comentarios:

lourdes dijo...

Una vez algien me dijo que el que sabe mirar sabe amar mil gracias por esta perlita de hoy unidas

Alma Enamorada dijo...

Mirar con los ojos del alma es lo mas bello...gracias por compartie siempre estas gotitas de sabiduria..un beso y un enorme abrazo para ti deseandote una bendecida semana

Luján Fraix dijo...

HOLA
HAY QUE VER CON EL CORAZÓN.
HERMOSAS Y SABIAS REFLEXIONES.

UN BESITO

Maria del Rayo dijo...

Gracias Alicia por visitarme, no conocía tu blog, si me tienes un paciencia te visitaré, en otras ocasiones.
Unamonos en oración por Japón.
Gracias!!

lourdes dijo...

gracias mi querida hermanarecuerda que siempre hay alguien en un lugar del mundoque ora por tiamiga que Dios te bendiga siempre unidas en oración y un abrazo

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Gracias Alicia, he plantado todo lo que estaba haciendo para venir a tu lado.
Cuantas veces si mirásemos a nuestro esposo, esposa, suegra, suegro , cuñada en fin pon a todos cuantos te relacionamos, veríamos la gran riqueza que contienen sus almas, pero generalmente nos quedamos mirando con los ojos de la imperfección, por eso no sabemos amar como Dios nos ama, que nos quiere maltrechos o derechos.
Te quiere.
Sor.Cecilia

♥Alicia dijo...

Mis queridas: ♥Lourdes, ♥Alma, ♥Luján, ♥María del Rayo, ♥Hermanita Ceci:
"Mucha gente entra en y sale de su vida a lo largo de los años. Pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en su corazón."
Gracias por estar en Perlitas. Dios les bendiga.
Besos y abrazos

Una Julieta de Jesùs dijo...

hola Alicia paz y bien !!!!, es madrugada en mi paìs y me puse a leer todo tu blog y lleguè aqui, es tan hermoso, y destila tu dulzura hermanita de fè !!!!, Gracias por compartir, y gracias por estar !!! que Dios te bendiga en cada amanecer de todo corazòn paz y bien ♥ ☼ * July