viernes, 4 de marzo de 2011

PERLAS DE SABIDURÍA

8 comentarios:

lourdes dijo...

mil gracias unidas

Entrevidas dijo...

Dar de coração, com amor não tem preço. Beijos fique com Deus

Bouganvilla dijo...

Como decimos aquí, lo que cuenta es la intención, amiga Alicia, ¡cuánta verdad hay en este post y en el anterior, a veces dejamos la vida pasar esperando "algo grande" cuando lo verdaderamente grande suele pasarnos desapercibido todos los días, y son esas cosas que pueblan nuestro mapa de los recuerdos, personal y único.
Muchos besitos, porque estos pequeños detalles que tu compartes todos los días son como una llamada de atención para que nunca perdamos el norte, muacas, muacas y muacas.

Capuchino de Silos dijo...

Amén Jesús.

Gracias por tus preciosa perlas que me llevan al cielo directamente.

Un besazo y feliz lo que queda del día.

lourdes dijo...

Gracias Alicia tu tambien a mi me ayudas muchos no sabes cuanto mil gracias muy unidas en oración y un abrazo

lourdes dijo...

Gracias amiga me dejate en el blog que has querido comunicarte conmigo pero no me ha llegado nada si te interesa mi correo es este 2010lourdesjesus@gmail.com mil gracias muy unidas en oración y un abrazo

Belkis dijo...

Las formas cuenta mucho Alicia.
Te dejo un abrazo

♥Alicia dijo...

Mis queridas Amig@s: ♥Lourdes, ♥Amelia, ♥Bouganvilla, ♥Capuchino de Silos, ♥Belkis: Muchas Gracias por estar.
Besos Abrazos
Dios les bendiga!