viernes, 25 de marzo de 2011

PERLAS DE SABIDURÍA ♥FELIZ FINDE♥

10 comentarios:

lourdes dijo...

Gracias, tienes toda la razón que Dios te guarde y que tengas un buen fin de semana en la presencia del Señor me sigo encomendando a tus oraciones y mil gracias por tu delicadeza muy unidas

Capuchino de Silos dijo...

Y así está pasando, desgraciadamente.

Gracias por esta bella perla.

Feliz fin de semana y besitos. Muuuuuuuuaaaaaaa

Luján Fraix dijo...

HOLA ALICIA
GRACIAS POR EL HERMOSO POEMA QUE ME DEJASTE EN DONDE ESTÁ LA VELITA PARA MIS AMORES.
LA VERDAD QUE ES UN ESTÍMULO ENORME TENER UN BLOG EN DONDE ALMAS TAN NOBLES COMO LA TUYA ME DEJEN PALABRAS TAN RECONFORTANTES DE AMOR, DE SABIDURÍA, DE CALMA... PORQUE TODOS NECESITAMOS ALGO QUE NOS ANIME.

YO SOY UNA PERSONA MUY SENSIBLE Y MELANCÓLICA Y ME RECONFORTA MUCHÍSIMO RECIBIR ESTE CARIÑO AUNQUE SEA A LA DISTANCIA.

BESITOS, TODA LA LUZ PARA VOS.
QUE TENGAS UN BELLO FIN DE SEMANA.

Marian dijo...

Siempre que vengo me encuentro sorpresas en
tu blog.
¡Gracias Alicia, la perla más grande eres tú
En comunión de oraciones.
Un abrazo.

Rosario dijo...

Hola Alicia,gracias por sus perlas,es un cielo.
Que Dios la bendiga.
Saludos.

Bouganvilla dijo...

Es verdad, todos deberíamos de mimar nuestra pequeña célula de sociedad, el mundo sería mucho mejor, porque no se perderían los auténticos valores. Bonita y certera cita.

Hoy el evangelio era el de la samaritana, también para echarse a pensar un ratito.

Espero que disfrutes de lo que queda del finde, para empezar mañana, con la mejor sonrisa. Muchos, pero que muchos besitos.

Belkis dijo...

Definitivamente la familia es la base de la sociedad, jamás se puede dañar.
Un placer pasar por aquí Alicia y sentir esa paz del ambiente.
Besitos amiga

Anónimo dijo...

Hola Ali querida que bello es leerte y coincido con Marian la perla más grande Eres Tu,que lindo que tus amigos te escriban así Felicitaciones un abrazo tu amiga Pía Miri

Anónimo dijo...

Ali querida buen comienzo de semana me deleite leyendote esta tarde abrazos Dios bendiga tus días tqm no lo olvides pía Miri

♥Alicia dijo...

Mis queridas Amig@s: ♥Lourdes, ♥Capuchino, ♥Luján, ♥Marián, ♥Rosario, ♥Bouganvilla, ♥Belkis, ♥Pía Miri, muchas gracias por los comentarios q hicieron. Le dan vida a Perlitas y me animan a seguir.
Dios les bendiga y Feliz Semana.
Besos besos besos