martes, 8 de marzo de 2011

FELIZ DÍA DE LA MUJER


...Las mujeres del mundo son alabadas por su belleza física, por su vivacidad y por su audacia. Pero las mujeres de Dios tienen un molde distinto. La belleza física de una mujer es temporal, y su deterioro le producirá amargura. En cambio, el adorno de un espíritu manso, dulce y sereno no es una moneda perecible, no se gastará por el uso ni está sujeta a los valores del mercado. No deja marcas en el alma, ni heridas en quienes la rodean. Esta es la verdadera belleza, la belleza que es de grande estima delante de Dios.

15 comentarios:

Amanda dijo...

Hola Alicia, gracias por seguir mi blog, yo hace mucho tiempo que sigo el tuyo porque me gustan mucho tus perlitas para el alma.

lourdes dijo...

Hermoso regalo el de hoy MIL GRACIAS por ser UN DON de DIOS que María modelo de mujer te cuide siempre y te enseñe a ser como ella FELICIDADES en este DIA y todas las mujeres delmundo que dia a dia danlomejor de simuy unidas enoración y un abrazomuy fuerte en estedia en JESÚS Y MARÍA

Alma Enamorada dijo...

Vengo a dejarte un enorme abrazo envuelto de cariño para desearte un feliz y bendecido día de la mujer...gracias por tu amistad

Marian dijo...

¡Muy hermosa, verdadera y profunda entrada!
La belleza es interior, la tienen los amigos
de Dios. ¡Muchas gracias!
Unidas en oración. Un abrazo.

pili.gauchita dijo...

FELIZ DÍA!!! Alicia y gracias por tu bella perlita
un besote enorme
y un regalito

http://www.youtube.com/watch?v=g9fxb_7w0-A

Capuchino de Silos dijo...

Querida Alicia. Para mí el día de la mujer trabajadora es hoy, será mañana y fue ayer. Creo en el trabajo y vivo para él y para que a través de él puedo santificarme ofreciéndoselo al Señor cada día. La verdadera belleza es el espíritu sereno y manso de la mujer que trabaja y que tiene estas cualidades dentro de su alma.

Feliz día y muchos besitos

Abuela Ciber dijo...

"EStan son las mañanitas que cantaba el rey Davidm y por ser un dia tan lindo te las cantamos a ti"

Cariños!!!!!

Estrella del Mar dijo...

Hola mi amiga Alicia, muy lindo tu spot, un bello omenaje al dia internacional de la mujer, te felicito amiga, yo me cojo un descanso en mi blog, pero estaré pendiente a las amig@, gracias, te dejo besos y abrazos grandote tu amiga Lola.

Felicitas dijo...

La belleza del corazón, se transparenta por los ojos y la sonrisa de la mujer. Eso la hace bella también por fuera.
Un abrazo, linda.
;O)

Luján Fraix dijo...

HOLA ALICIA
FELIZ DÍA DE LA MUJER PARA TI!!!.

ES VERDAD LA VERDADERA BELLEZA ESTÁ EN EL ALMA, EN SU INTERIOR...
ESA BELLEZA PERDURARÁ POR SIEMPRE.

UN BESITO

Angelo dijo...

Lo mejor y más grande que Dios ha creado ha sido una mujer. A Ella le encomiendo todas las de este mundo, de forma especial las más olvidadas.
un abrazo

Bouganvilla dijo...

Además de verdad. Ayer casi "linchamos" a nuestro cura cuando nos dijo que estaba bien que fuera el día de la mujer...porque los 364 restantes son del hombre, ja, ja. Claro que estaba de cachondeo, porque es una persona magnífica. Ahora, que la verdad es que el día de la mujer se debería de celebrar todo el año, tanto para las que trabajan fuera como para las que lo hacemos dentro. Muchos besitos.

lourdes dijo...

Comenzamos un nuevotiempo que sea para ti un tiempo de GRACIA y caminemos juntas en este camino hacias ÉL muy unidas en oración y un abrazo fuerte feliz tiempo de cuaresma

lourdes dijo...

MIl gracias que Dios te bendiga muy unidas en oación y un abrazo

♥Alicia dijo...

Mis queridos Amig@s: ♥Amanda, ♥Lourdes, ♥Alma, ♥Marian, ♥Pili, ♥Capuchino de Silos, ♥Abu, ♥Lola, ♥Felicitas, ♥Luján, ♥Angelo, ♥Bouganvilla, tantas gracias por los saludos por el Día de la Mujer, los comentarios y especialmente por ESTAR en Perlitas. Muchas gracias.
Besos Besos
Dios les bendiga!