miércoles, 23 de marzo de 2011

EL RELOJ

Trabajo más que cualquier mortal, pero más fácilmente, por que lo hago segundo a segundo, tengo que hacer miles de tic tacs para formar un día pero dispongo de un segundo para hacer cada uno de ellos.

No los quiero ni puedo hacer todo a la vez, nunca me preocupo por lo que hice ayer, ni de lo que tendré que hacer mañana, mi ocupación es hoy, aquí y ahora, sé que si hago lo de hoy bien, no tendré que molestarme por el pasado, ni preocuparme por el futuro.

Tú que eres persona, si quieres vivir tan tranquilo y feliz como yo, no trates de vivir toda tu vida, ni echarte todo el peso de tu trabajo en un solo día.
"Vive ahora."

Haz el trabajo de cada día en su día, te convencerás de que si se toma tiempo...
"Siempre hay tiempo para todo."

Hay un modo difícil y un modo fácil de hacer el trabajo que tiene que hacerse. Si quieres encontrar el modo fácil, mírame a mí, nunca me preocupo, nunca me apresuro, pero nunca me retraso. Lo que tengo que hacer, lo hago.
"Este es el secreto."

5 comentarios:

lourdes dijo...

Es verdad hemos de vivir el momento presente como si fuera el ultimo de nuestra vida difrutar acad instante lo que Dios nos regala a cada momento mil gracias unidas en oración y un abrazo muy fuerte que Dios te bendiga

Estrella Altair dijo...

Tienes razón, centrarse en la tarea y estar haciendo en cada momento lo que tengamos que hacer con entrega y amor..

me preguntas con cual me quedo..

pues llevas poco tiempo, siendo mi amiga pero sabrias por detalles, que me quedo sin dudarlo

con..

Rocío..... me gusta mucho mas que Marisol

Un beso

♥Alicia dijo...

Mis queridas Amigas: ♥Lourdes, ♥Estrella, Dios me bendice con vuestras participación en Perlitas.
♥Lourdes eres un sol y ♥Estrella me pone muuuyy contenta haber coincidido contigo en la elección.
Besos besos
Dios les bendiga.

Anónimo dijo...

Que bueno!!! Ali no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy este presente este momento es tan importante y quiero regalarte un gracias enorme sigue así como hasta ahora dando lo mejor abrazos besos de tu amiga Pía Miri

♥Alicia dijo...

Hola Miri también quiero darte gracias por tu Amistad y porque a través tuyo conocí al Padre Pío q es una bendición en mi vida.
Te quiero amigui.
Bendiciones