viernes, 11 de febrero de 2011

SI TUVIÉSEMOS FE EN DIOS...

Si tuviésemos más fe en Dios:
Cada día haríamos el milagro de cambiar nuestra vida.
Cada día haríamos el milagro de dar un sentido nuevo a nuestra vida.
Cada día haríamos el milagro de salir de nuestra vulgaridad.
Cada día haríamos el milagro de ser más santos.

Si tuviésemos más fe en Dios:
No evitaríamos nuestros problemas, pero nos sentiríamos más que nuestros problemas.
No evitaríamos nuestras enfermedades, pero no nos dejaríamos aplastar por ellas.
No evitaríamos que nos despidan de nuestro trabajo, pero seguiríamos luchando con esperanza.
No evitaríamos nuestras debilidades, pero sentiríamos que podemos ser más fuertes.
No evitaríamos nuestros momentos de oscuridad, pero siempre encontraríamos una luz.
No evitaríamos ser hombres, pero sentiríamos en nosotros la vocación divina.

Hablamos mucho de creer en Dios.
Pero hablamos poco de creer en el hombre.
Y la vida solo tiene sentido cuando creemos en Dios y cuando creemos en nosotros mismos y en los demás.

5 comentarios:

lourdes dijo...

Si tuvieramos Fe como un granito de mostza dice el Señor nuestra vida seri a un reflejo vivó de la presencia de DIOS hemos de pedirle al Señor Creo Señor pero aumenta mi fe unidas en oración y un abrazo que nuestra cuide de ti

Entrevidas dijo...

Sim amiga, se tivecemos mais fé em DEUS SERIAMOS MUITO MAIS FELIZES.Beijos fique com Deus

Luján Fraix dijo...

YO CREO EN DIOS, PERO ME PASARON TANTAS COSAS...
SÉ QUE HAY QUE TENER FE EN UNO MISMO PARA DARLE SENTIDO A LA VIDA.
UN BESITO

Loren Simón dijo...

Sin fe difícilmente se consigue ser feliz.
Un abrazo

♥Alicia dijo...

Mis querid@s Amig@s: ♥Lourdes, ♥Amelia, ♥Luján, ♥Loren doy gracias a Dios por ustedes.
Gracias por estar en Perlitas.
Besitos y Bendiciones.