lunes, 28 de febrero de 2011

PERLAS DE SABIDURÍA

8 comentarios:

Rosario dijo...

Muy verdadero.
Saludos.

Capuchino de Silos dijo...

Precioso pensamiento de la madre Teresa de Calcuta lleno de humildad y amor.

Un beso.

Feliz semana.

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola

Gracias por visitar mi blog.

Hoy he tenido la suerte de haber visitado a Sor Cecilia, en el Convento.
He salido de allí llena de la Paz que trasmite.

Besos, montserrat

Bouganvilla dijo...

¡Me alegro muchísimo de que estés de vuelta! Espero que halláis disfrutado de las vacaciones.
Esta semana mis hijos no tienen colegio porque es semana blanca (son días no lectivos para completar los días de descanso legales en el año), así que son unas casi vacaciones, porque de lo único que me libro es de madrugar, je,je...

La Madre Teresa siempre nos da grandes lecciones de humildad desde su sencillez, muchos besitos bouganvilleros para tí.

lourdes dijo...

No tengo palabra mil gracias extrañaba estas perlitas que me ayudan muy unidas

Abuela Ciber dijo...

Conmueve, esta bellisimma Mujer ha sabido plasmmar en pocas palabras, fundamentos de vida espiritual magnificos.

Cariños

Felicitas dijo...

Son pensamientos muy hermosos. La Madre Teresa de Calcuta, una gran santa.
Besitos
;O)

♥Alicia dijo...

Mis queridas Amigas: ♥Rosario, ♥Capuchino, ♥Montserrat, ♥Bouganvilla, ♥Lourdes, ♥Abu, ♥Felicitas a Todas muchas gracias por los comentarios. Dios las bendiga.
Besos y Abrazos.