miércoles, 2 de febrero de 2011

PERLAS DE SABIDURÍA

9 comentarios:

lourdes dijo...

Gracias no parder la paz

Claudio dijo...

Cumpliendo la voluntad de Dios que es buena, perfecta y agradable.
Un beso amiga mía.

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Hola mi entrañable Alicia, ¡claro, por eso esta monja se siente tan feliz, aunque me pueda equivocar, nadie me puede quitar ser feliz de ser amada por mi Dios, eso me cubre de amor y gratitud!.
Con ternura
Sor.Cecilia

Magda dijo...

Gracias Alicia por éste consejo...
Abrazos

Capuchino de Silos dijo...

Tú, Madre del Rey eterno que
derramas el don luminoso de la
gracia de tu Hijo, acoge benévola
los deseos de los que te suplican.

Un besazo

lourdes dijo...

Las gracias a Dios por ti amiga mil gracias tu tambien a mi me ayudas gracias unidas en oración y un abrazo fuerte

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Asi es amiga hay que vivir con armonia
paz y con amor al projimo pues todo lo
bueno que aqui se hace se recompensa en
el paraiso de los cielos y toda persona
que actue con maldad no tendra las puesrtas
de dios abiertas al descanso eterno....

Un sincero abrazo besos humildes
que tengas un feliz dia....

Abuela Ciber dijo...

Completamente de acuerdo!!!!

Cariños

♥Alicia dijo...

Mis queridos Amig@s:♥Lourdes, ♥Claudio, ♥Sor Ceci, ♥Magda, ♥Capuchino, ♥José, ♥Abu, Dios les bendiga a Tod@s y muchas gracias por los comentarios. Le dan vida a Perlitas.
Besos besos