martes, 1 de febrero de 2011

GRACIAS SEÑOR

Gracias Señor

Por todo cuanto me diste en el año que termina.
Gracias por los días de sol y los nublados tristes,
por las tardes tranquilas y las noches oscuras.

Gracias por la salud y por la enfermedad,
por las penas y las alegrías.

Gracias por todo lo que me prestaste y luego me pediste.

Gracias Señor, por la sonrisa amable y por la mano amiga,
por el amor y por todo lo hermoso y por todo lo dulce,
por las flores y las estrellas, por la existencia de los niños
y de las almas buenas.

Gracias por la soledad, por el trabajo, por las inquietudes,
por las dificultades y las lágrimas.
Por todo lo que me acercó a Ti.

Gracias por haberme conservado la vida, y por haberme
dado techo, abrigo y sustento.

Gracias Señor. Gracias Señor.

Señor.
¿Qué me traerá el año que empieza?
Lo que Tu quieras Señor, pero te pido fe para mirarte en todo,
esperanza para no desfallecer, y caridad para amarte cada día más,
y para hacerte amar entre los que me rodean.

Dame paciencia y humildad, desprendimiento y generosidad,
dame Señor, lo que tu sabes que me conviene y yo no sé pedir.

Que tenga el corazón alerta, el oído atento, las manos y la mente activas,
y que me halle siempre dispuesto a hacer tu Santa Voluntad.

Derrama Señor, tus gracias sobre todos los que amo
y concede tu paz al mundo entero. Así sea.

Gracias Señor. Gracias Señor.

Amén.

7 comentarios:

pili.gauchita dijo...

Muchas felicidades Alicia en este día especial
con mucho cariño y respeto, quiero felicitarte
y que la pases súper bien al lado de tu familia y amigos
Que Dios te bendiga y la colme de dicha y felicidad
*~*~*~*Pili*~*~*~*

Anónimo dijo...

Alicita, es muy bonita la perlita y la Oración por tu cumpleaños. Que la Divina Misericordia te bendiga y derrame sus Gracias sobre tí, tus seres queridos y los que a tì te siguen en el blog. Gracias Señor, por ser como eres. MUCHISÍMAS FELICIDADES, AMIGUITA MIAAA....Roberto.

lourdes dijo...

Que Alegría unirme en este dia para celebrar contigo amiga este Dios del don de la vida hoy ofercere la misa por ti doy gracias a dios por ti y todolos tuyo que el señor haga de tu vida una autentica vida de alabanza al padre y te conceda cuanto necesitas, Fijate que detalle tiene el señor tener el gusto y el placer deser la primera en escribirte que Dios te ebdiga siempre muy unidas en roación y unabrazo pero muy fuerte mi comunión por ti y tus intenciones

Sergio dijo...

Hola Alicia,

te felicito por un año más de vida y me uno a tu oración..
FELIZ CUMPLEAÑOS!

Saludos argentinos,

Sergio.

Bouganvilla dijo...

¡Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David! ¡Hoy por ser tu cumpleaños te las cantamos a tí. Despierta, mi bien, despierta, mira que ya amaneció. Ya los pajarillos cantan, la luna ya se durmió!

Muchísimas felicidades en este día tan especial, espero que lo pases fenomenal en compañía de tu familia y amigos. ¡Qué te regalen muchas cositas! Yo desde aquí te mando un besotote enorme y todo mi cariño y no te preocupes, que el Señor siempre escucha y como dice una amiga mía. Él proveerá.
Besitos, besitos, besitos.
(Eres acuario, como mi hijo pequeño)(

Alma Inquieta dijo...

Hola Alicia,

te felicito por un año más... es preciosa la oración... me uno a ti...

Un beso.

♥Alicia dijo...

Mis queridos Amig@s: ♥Pili, ♥Roberto, ♥Lourdes, ♥Sergio, ♥Bouganvilla, ♥Alma, muchas gracias por los saludos en el día de mi cumpleaños. Son parte de mi felicidad.
Dios les bendiga.
Besos. Muchos.