martes, 1 de febrero de 2011

GRACIAS SEÑOR POR UN AÑO MÁS DE VIDA

Photobucket

11 comentarios:

lourdes dijo...

!Felicidades¡ que sigas siendo una perla de amor de Dios para todos los que te rodean y mil gracias por serun don precioso para nosotros FELIZ DIA

Claudio dijo...

¡Feliz y santo cumpleaños amiga mía! Deseo que el Señor se siga derramando sobre vos y tu familia generosamente, que el Sagrado Manto de La Madre Maria los proteja.
Un gran beso

Capuchino de Silos dijo...

Gracias, Señor, por todo lo que nos das. Amén

Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola mi dulce amiga acuariana recibe muchos besos de esta amiga virtual que llegó a quererte como a una hermana.
Doy gracias a Dios por tí.
Que el Padre Pío interceda por tu felicidad.
Besos besos besos
Ani

Magda dijo...

Felicidades Alicia!!! Que Dios y La Virgen te protejan siempreeeee!!!.... Un gran abrazo

Club Vainillitas dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES PARA NUESTRA SEGUIDORA NRO: 1!!...

UN MILLON DE BESITOS DE ESTA FAMILIA QUE COMPONEN EL CLUB DE NIÑAS VAINILLITAS .... BENDICIONES !!!
ABRAZOS DESDE PARAGUAY

Anónimo dijo...

Ali amiga de mi alma me uno a estos saludos bien merecidos por cierto que seas muy feliz con el amor de todos tus seres queridos y Dios en tu corazón para que sigas brindándonos toda tu bondad y amor ..
Felicidades mi linda Tucumanita que cumplás muchos pero muchos más te queremos Alicia un abrazo de Pia Miri

Felicitas dijo...

Hola querida Alicia, ¡cómo me alegro de que hoy sea tu cumpleaños! los acuario somos los mejores.... ejem.... modestia aparte.
Dios te bendiga mucho, y la Virgen te guarde bajo Su manto Inmaculado siempre.
Besitos,
Feli :O)

♥Alicia dijo...

Mis queridos Amig@s: ♥Lourdes, ♥Claudio, ♥Capuchino, ♥Ani, ♥Magda, ♥Vainillitas, ♥Pía Miri, ♥Felicitas, Muchas Gracias por los saludos, son parte de mi felicidad.
Dios les bendiga.
Besotes

Abuela Ciber dijo...

Feliz Cumple!!!!!

que sea un año de bendiciones en tu entorno!!!

Cariños

♥Alicia dijo...

Gracias ♥Abu, Dios te bendiga.
Besos. Muchos.