lunes, 17 de enero de 2011

SEÑOR DAME..

Señor, dame el dia de hoy fe para seguir adelante;
Dame grandeza de espíritu para perdonar;
Dame paciencia para comprender y esperar;
Dame voluntad para no caer;
Dame fuerza para levantarme si caído estoy;
Dame amor para dar;
Dame lo que necesito y no lo que quiero;
Dame elocuencia para decir lo que debo decir;
Haz que yo sea el mejor ejemplo para mis hijos;
Haz que yo sea el mejor amigo de mis amigos;
Haz de mi un instrumento de tu voluntad;
Hazme fuerte para recibir los golpes que me da la vida;
Déjame saber que es lo que tu quieres de mí;
Déjame tu paz para que la comparta con quien no la tenga;
Por último, anda conmigo y déjame saber que así es.
Amén

6 comentarios:

Capuchino de Silos dijo...

Señor, dame fortaleza y esperanza para poder comprender las cosas que pasan a nuestro alrededor.

Preciosa oración para comenzar el día.

Que Dios te bendiga

Alma Enamorada dijo...

Buenos días Alicia...una hermosa oración para iniciar la semana pidiendo a nuestro Dios que nos ayude a continuar y a se mejores cada día...te deseo una bella semana llena de mucho amor y paz...un abrazo para ti aún en la distancia

lourdes dijo...

gracias amiga que el Señor nos conceda vivir el dia a dia siempre este momento que esta lleno de ÉL vivir el momento presente con todo cuanto hay en nosotros como si fuera el ultimos gracias por tu compartir de hoy me llena mucho que Dios te bendiga muy unidas y un abrazo

♥Alicia dijo...

A mis Amig@s, ♥Capuchino, ♥Alma, ♥Lourdes:

"Cuando te sientas bajo un cielo triste y gris
y nada, nada te haga felíz,
pon tu pensamiento en mí y llámame sin más.
Recuerda que siempre tendrás mi amistad."

Besos. Gracias por darle vida a Perlitas.
Dios les bendiga!

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Buenos días mi estimada amiga Alicia, espero que no se borre mi comentario, pues llevo días que no vengo a tu casa , todo y que no salgo de tus maravillosas perlas del alma.ç
Estupenda oración , sencilla tal como nuestro Dios nos quiere.
Recibe un gran beso de mi ternura
Sor.Cecilia

♥Alicia dijo...

Hermanita Ceci, Dios te bendiga por venir a visitarme.
Rezo por tí Hermanita. Cuidate mucho.
Estoy feliiiizzzzz.
Besotess