lunes, 3 de enero de 2011

SEÑOR BENDICE...

Señor, bendice mis manos para que sean delicadas y sepan tocar sin jamás aprisionar; que sepan dar sin calcular y tengan la fuerza de bendecir y consolar.

Señor, bendice mis ojos para que sepan ver la necesidad y no olviden nunca lo que a nadie deslumbra; que vean detrás de la superficie, para que los demás se sientan felices por mi modo de mirarles.

Señor, bendice mis oídos para que sepan oír Tu voz y perciban muy claramente el grito de los afligidos; que sepan quedarse sordos al ruido inútil y la palabrería, pero no a las voces que llaman y piden que las oigan y comprendan, aunque turben mi comodidad.

Señor, bendice mi boca para que dé testimonio de Ti y no diga nada que hiera o destruya; que sólo pronuncie palabras que alivian, que nunca traicione confidencias y secretos, que consiga despertar sonrisas.

Señor, bendice mi corazón para que sea templo vivo de Tu Espíritu y sepa dar calor y refugio; que sea generoso en perdonar y comprender, y aprenda a compartir dolor y alegrías con un gran amor.

Amén

4 comentarios:

Capuchino de Silos dijo...

Que así sea.

¡Preciosa petición!

Un fuerte abrazo

Alma Enamorada dijo...

Muy hermosa tu oración Alicia...que Dios nos conceda todas esas peticiones...feliz y bendecida semana , recibe un abrazo

Ricardo Miñana dijo...

Muchas felicidades para este año, dale vida a tus sueños y que la crisis económica
pase de largo.

¡¡Feliz año 2011!!

Un abrazo.

♥Alicia dijo...

Mi querida ♥Capuchino, ♥Alma Enamorada, ♥Ricardo gracias por participar en Perlitas.
¡Señor bendice a mis amig@s!