lunes, 24 de enero de 2011

PREMIO STYLISH BROGGER AWARD


Nuestra querida Sor Cecilia del blog www.estoyatuladosorcecilia.blogspot.com me otorgó el PREMIO STYLISH BROGGER AWARD. Para poder quedártelo tienes que contestar a 7 secretos de tu vida, de tu personalidad y después repartir ese premio a otros 15 blogs.

7 secretos de mi vida, o 7 características de mi vida y personalidad son:

1.- Amo profundamente a Jesús, nuestro Señor y nuestra mamita del Cielo, la Vírgen María.
2.- Amo a mi familia, a mis 7 ahijados, a mis amigos y amig@s.
3.- Soy comprensiva y solidaria.
4.- Me gustan las películas de niños, las románticas y los documentales.
5.- Amo pasear al aire libre.
6.- Soy optimista.
7.- Amo cantar aunque la voz no me ayuda, jajaja... eso demuestra que los que me rodean me aman. Gracias Señor.

Los 15 Blogs Premiados son:

1.- www.orando-orar.blogspot.com
Blog de Lourdes

2.- www.masalladeldesierto.blogspot.com
Blog de Claudio

3.- www.capuchinodesilo.blogspot.com
Blog de Cauchino

4.-www.paraticanto.blogspot.com
Blog de Lah

5.-www.arcillaenmanosdeDios.blogspot.com
Blog de Teresa

6.- www.alegriadedios.blogspot.com
Blog de Gosspi

7.-www.magdacespedesmel.blogspot.com
Blog de Magda

8.-www.belkistorresfranco.blogspot.com
Blog de Belkis

9.- www.elrincondelabouganvilla.blogspot.com
Blog de Bouganvilla

10.- www.puramentesentimental.blogspot.com
Blog de Armando Miguel

11.- www.prisioneradeamor.blogspot.com
Blog de Alma

12.- www.sentimientospoesia.blogspot.com
Blog de Charo Lopez

13.- www.lujanfraix.blogspot.com
Blog de Lujan

14.- www.detodoslosdias.blogspot.com
Blog de Ricardo

15.- www.alicientes-alicia.blogspot.com
Blog de Alicia

Pd. Si ves a tu blog Amigo entre los Premiados puedes obsequiarselo desde tu blog. Se trata de un detalle para "acercarnos".
Dios les bendiga a Tod@s.
Besotes
♥Alicia

19 comentarios:

Alma Enamorada dijo...

Buenas noches Alicia...muchas felicidades por el premio amiga, bien merecido lo tienes por tu bella labor en tu lindo blog!!! Gracias por otorgarme este bello premio a mi también...me lo llevo y en cuanto pueda lo pongo para compartirlo...dulce sueños ,Dios te bendiga recibe mi abrazo.

LAH dijo...

Muchas gracias Alicia que tengas un buen dia, un abrazo

Claudio dijo...

Es un honor viniendo de vos Alicita..¡gracias!
Un beso

Capuchino de Silos dijo...

Te doy las gracias porque no merezco nada de nada,y me da muchísima vergüenza. Además yo no tengo a nadie, te has quedado con todos, hija.
Yo me acerco a todos vosotros sin necesidad de premio.

Gracias mil y muchos besos a todos.

Bouganvilla dijo...

¡Muchichííííísimas gracias por estos lindos premios!¡Me encantan! Los recojo con mucha ilusión y a ver si esta noche los pongo en su sitio, hoy es de esos días que mejor haberse quedado acostada: ya he fregado tres veces la cocina porque se me cayó la sartén haciendo de comer y se puso todo perdido, encima acabo de recoger a mi Pablete del cole, tiene toda la pinta de ser gripe y he encendido el ordenador para pedir cita previa para mañana para el pediatra, en fin, un día de lujo, je,je,... No he podido resistir la tentación de pasarme por los blogs y me he encontrado con esta sorpresa, un beso muy grande por esta bocanada de alegría en una mañana de locos.

Magda dijo...

Hola amiga del alma!... gracias por el regalo... me encanta! Te envio un gran abrazo.

Luján Fraix dijo...

HOLA
GRACIAS POR EL PREMIO, Y FELICIDADES A TI PORQUE TE LO MERECES POR TU BELLO CORAZÓN.

YA ME LO LLEVO, VOY A VER CUANDO LO REPARTO PORQUE YA NO ME QUEDAN MUCHOS BLOG.
TE MANDO MUCHOS BESOS
ERES UN SER CON MUCHA LUZ
LUJAN

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Hola Alicia , gracias por aceptar este premio y compartirlo y de paso me llevo tu regalito a mi blog, todo un detalle con eta monjita que mucho te quiere.
Sor.cecilia

Charo Bustos Cruz dijo...

Mi niña, he dudado en cogerlo, mi apellido es Bustos, jaja...me has bautizado!!!
Es un placer saber que cuento con tu bella amistad, gracias por éste bello recuerdo que me otorgas.

Te mando un beso enorme, con todo mi cariño!

~Charo Bustos.~

armando miguel dijo...

¡Hola Alicia!
Muchas gracias por tenerme siempre presente.
Coincido con Capuchino que da un poco de verguenza recibir este premio.
Pero lo tomo como una caricia.
Las caricias,esos suaves toques al alma,hacen muy bien.
Más viniendo de ti que eres un ser muy cariñoso,sencillo,tierno y generoso.
Tus pildoritas y comentarios siempre son especiales .
Gracias!!!!
Un beso amiga tucumana y mi mejor sonrisa.

Bouganvilla dijo...

Querida amiga: quiero pedirte un favor, ¿tendrías todavía el regalito que me hiciste para mi cumpleblog? Es que estaba escribiendo una entrada para ponerlo y no se dónde lo he guardado, he mirado en todas las carpetas y no aparece, y lo más seguro es que cualquier día mi marido me llame para preguntarme que qué es esa imagen que tiene en sus documentos, como suele suceder a menudo. ¡ Y es que para el ordenador soy un montón de despistada, sobre todo a la hora de guardar documentos!
Por cierto, que al final mi niño lo que tiene es gripe, pero no le está dando muy fuerte.
Espero que te guste el artículo cuando lo publique porque me trae recuerdos superagradables. Besitos.

Bouganvilla dijo...

¡Ay, Alicia, muchísimas gracias! Ya lo tengo guardadito, aunque se me ha encedendido la bombilla y me queda por mirar en los pendrives, porque tengo la sospecha de que me lo bajé desde el ordenador de mi hijo ya que el mío estaba apagado en ese momento. ¡Tengo que hacer una revisada en todas las carpetas que para qué!
Muchos besos.

♥Alicia dijo...

Queridos Amig@s: ♥Alma, ♥Lah, ♥Claudio, ♥Bouganvilla, ♥Magda, ♥Luján, ♥Hermanita Ceci, ♥Charo Bustos Cruz, ♥Armando Miguel, con mucho amor les comparto esta frase:
"La amistad es cercana a pesar de la distancia y como tesoro invaluable se guarda en el alma."
Besotes.

Alma Enamorada dijo...

Hola alicia paso a darte las buenas noches...cuando puedas pasas a mi blog a recoger tus regalitos..un abrazo amiga...Dios te bendiga

♥Alicia dijo...

Gracias Alma, voy "corriendo" a tu blog. Muchas gracias. Estoy feliz por los Regalitos pero más por contar con tu amistad.
Besotes y bendiciones.

Teresa dijo...

Querida Alicia, por supuesto que lo comparto, aunque, como sabes prefiero no elegir blogs sino compartirlo con todos (lo pondré al pie del blog, junto con un enlace a tu página).

Y de las "características" de mi vida...ejeemmmm, ¿qué decir?, difícil cuestión. Una que puedo destacar es mi constante búsqueda de la Verdad...una búsqueda a veces dolorosa, pero siempre fructífera.
Otra, aprender de mis errores -o tratar-, caer y levantarme otra vez, y volver a caer...y levantarme de nuevo.
Me quedan 5... ¡chiquilla, qué difícil!.
¿Generosa, graciosa, exigente, cariñosa? (según mi hija); ¿seria, responsable, callada? (según mi jefe); ¿divertida y habladora? (según mis amigos).....y yo digo ¿cómo definirse... si la personalidad no nos define.
Un abrazo con mucho cariño.

Belkis dijo...

Gracias Alicia, me llevo este regalo con mucho gusto a mi espacio. Un abrazo muy grande

♥Alicia dijo...

♥jaja querida Tere puse características buenas de mí personalidad y forma de ser, se me pasaron por alto las otras. ssshhhh
Un abrazote y Feliz Finde.

♥Gracias Belkis por aceptar el Premio. Un abrazo grande grande y deseo que estés bien de salud.
Feliz Finde.

♥Alicia dijo...

♥jajajaj Tere publiqué el lado bueno de mí personalidad, el otro lado lo pasé por alto.Sshhhhh...
Un abrazo para tí y Feliz finde.

♥Gracias Belkis por aceptar el Premio. Dios te bendiga.
Un abrazote y Feliz Finde