lunes, 24 de enero de 2011

PREMIO EL BLOG MÁS DULCE

Amig@s:
Recibí, con alegría, de Luján del blog www.lujanfraix.blogspot.com el Premio EL BLOG MÁS DULCE.

Lascondiciones de este Premio es entregarlo a 10 blogs. (Elegí 11 y daba para más blogs)

Elegí de entre los preciosos blogs de los seguidores a:

1.- www.estoyatuladosorcecilia.blogspot.com
Blog de Sor Cecilia


2.- www.elespaciodeyesi.blogspot.com
Blog de Yesi


3.-www.loscaprichosdelabouganvilla.blogspot.com
Blog de Bouganvilla (Lupe)


4.-www.angusassonlascosas.blogspot.com
Blog de Angus


5.-www.clubvainillitas.blogspot.com
Blog de mis Amig@s Vainillitas


6.-www.elmundoderayen.blogspot.com
Blog de Rayén


7.-www.mininosdefelici.blogspot.com
Blog de Felicitas


8.-www.elegofalsaidentidad.blogspot.com
Blog de Lucía


9.-www.torsionesydistorsiones.blogspot.com
Blog de Yuria


10.-www.noticiasimagenesyvideosinsolitos.blogspot.com
Blog de Pili

11.-www.abuelaciber1000.blogspot.com
Blog de la Abu

Con mucho Amor.
♥Alicia

11 comentarios:

angus dijo...

muchisimas gracias, es precioso el regalo, que tengas un buen día, aquí ahora mismo son las siete de la mañana, es de noche aún, hace mucho frío y está lloviznando, un abrazo muy muy grande.

Club Vainillitas dijo...

Hola Alicia, he pasado a retirar el regalo, muchisimas gracias!!!
Abrazos. abrazos, abrazos

Rayén dijo...

Alicia:
Con mucho cariño te agradezco este hermoso gesto, amiga.
Me llevo este regalito a mi rinconcito.A penas pueda lo compartiré con mis amigos blogueros.
Cuidate.Un abrazo y hasta pronto.

♥Alicia dijo...

Amig@s: ♥Angus, ♥Vainillitas, ♥Rayén:
"Gracias por compartir conmigo parte de tu tiempo."
Abrazos.

Felicitas dijo...

Muchísimas gracias, querida Alicia y perdona que haya tardado. He tenido que estar fuera de interent unos días, pero ya volví.
Te enlazo en mis blogs en mi otro blog, con mucho cariño! Nos seguimos, preciosa, y de nuevo, muchas gracias.
Besitos.
;O)

♥Alicia dijo...

Hola Felicitas me gusta mucho tu blog. Un dulce.
Gracias por estar en Perlitas.
Besotes para tí.

pili.gauchita dijo...

Hola querida Alicia,estoy de vuelta de mis vacaciones y me encuentro con la alegría de tu bonito regalo,muchisimas gracias!!! y un besote enormeeeeeeeeeeeeee

Yuria dijo...

Gracias, Alicia.
Estoy unos días sin entrar al blog y me encuentro tu premio y otro de Sor Cecilia. Ahora iré a ver cómo es el de ella.
Este tuyo me ha encantado, (me gusta que me consideren dulce). Me has recordado un premio simbólico que me hizo un señor, en un juego por grupos, dentro de unos Cursos de Psicología, y fue un sobrecito de azúcar con la nota: "Por ser una chica dulce".

Hoy tú me recuerdas que esa dulzura sigue. Gracias.

♥Alicia dijo...

Hola ♥Pili, ♥Yuria muchas gracias por retirar el Premio.
Son un dulce.
¡Feliz Semana!

Abuela Ciber dijo...

Gracias por acordarte de la Abu.

La dulzura eres tú.

Te dire que lo llevo al blog de Mimos y luego son regalados el 8 de marzo Día Internacional de la Mujer.

Cariños

♥Alicia dijo...

♥Abu me encanta tu blog por eso considero que es un dulce.
Gracias por aceptarlo.
Besitos.