lunes, 31 de enero de 2011

PERLAS DE SABIDURÍA

7 comentarios:

Felicitas dijo...

Descansar en Dios....hmmmm.... es el verdadero descanso para el alma y el cuerpo.
Gracias, Alicia.
Puse al Cheshire Cat debajo del enlace a tu blog. ( es sólo una bromita, jiji)
Besitos.
;O)

Claudio dijo...

En este amanecer caluroso del litoral santafesino, me sacaste una sonrisa y me diste mucha paz Alicita
Un beso

Savia dijo...

Un saludo.

Alma Enamorada dijo...

Que hermosa la imagen mi dulce amiga y que bellas palabras...feliz inicio de semana, un enorme abrazo con todo mi cariño

lourdes dijo...

AMÉN gracias hermosa perlita de hoy toda la llevo anotadas son como si Dios me las regala gracias unidas

Magda dijo...

Que lindas palabras Alice!!... Un gran abrazo

♥Alicia dijo...

Gracias ♥Felicitas, ♥Claudio, ♥Savia, ♥Alma, ♥Lourdes, ♥Magda por participar de Perlitas.
SEÑOR
BENDÍCE A MIS AMIG@S.
AMÉN.