lunes, 24 de enero de 2011

PERLAS DE SABIDURÍA


8 comentarios:

Alma Enamorada dijo...

Muy bella frase...hay que disfrutar de cada instante que la vida pasa muy rapido...te deseo un maravilloso fin de semana..recibe un enorme abrazo amiga...Dios te bendiga

lourdes dijo...

Tienes razón mil gracias muy unidas

Sergio dijo...

Alicia, (mi hermana se llama así)

Parece escrito para mí... lee el post en mi blog...:=)

Saludos,

Sergio.

Claudio dijo...

La simpleza cristalina de Dios...
Un beso amiga, mis deseos de buena jornada.

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Buenas noches mi querida Alicia:
Pasa por mi blog a buscar un premio, que dejo para ti.
Recibe mi ternura
Sor.Cecilia

♥Alicia dijo...

"No andes delante de mí, quizás no te siga. No andes detrás de mí, quizás no te guíe. Anda a mi lado. Sé mi amigo."

Mis queridos Amig@s: ♥Alma, ♥Lourdes, ♥Sergio, ♥Claudio les deseo una Feliz Semana. Gracias por los comentarios.
Dios les bendiga!

♥Hermanita Ceci, gracias por el Premio. Ya lo retiré y lo compartí con mis Amigos de Perlitas.
Te quiero mucho. Gracias por acordarte de mí y más aún, en tus oraciones.

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Alicia:

Encantada de conocerte.

Agradezco tu visita a mi blog.

Te mando besos.

Y me hago seguidora tuya, Montserrat

♥Alicia dijo...

Hola Montserrat, bienvenida a Perlitas.
Te ví en el blog de nuestra querida Hermanita Ceci y quise ser tu seguidora. Gracias por quedarte en mi blog.
Besitos.