lunes, 17 de enero de 2011

PERLAS DE SABIDURÍA

16 comentarios:

Claudio dijo...

¡Y la humildad de María Santísima!
Un beso amiga,

Bouganvilla dijo...

Con semejante afirmación. ¿quién puede tener dudas de la existencia de Dios? Yo no. Muchísimos besitos bouganvilleros para mi amiga del alma.

Alma Enamorada dijo...

El amor de Dios lo es todo!!! Donde esta Dios no falta nada amiga mía...gracias por la hermosa imagen...un abrazo para ti...Dios te colme de bendiciones

Anónimo dijo...

Hola Ali hoy me animo a dejarte un mensaje. Sabes que te quiero mucho pero me lío con esto, jeje
Me resulta un remanso tu blog y mejor tu amistad.
Un abrazo rompecostillas.
Feliz Semana cariño.
Daniel

lourdes dijo...

Gracias hermosa perlita gracias

LAHDDEC dijo...

Hola Alicia sin El nada somos y con El todo se vence, feliz semana! un beso

Bouganvilla dijo...

Cierto que la musa se encuentra ahora disfrutando entre fogones, pero ¡mañana es mi 1er cumpleblog! Me he dado cuenta hoy mismo y ya anda esta cabecita loca runrun, runrun, así que corro en busca de mi blog de notas donde se perfilan los post de este lindo rincón y de su hermano el caprichoso, muchos besitos.

Loren Simón dijo...

Alicia, bonita reflexión gracias, con Él en nuestra vida, con su presencia en nuestro corazón todo es posible.
Un besito

Club Vainillitas dijo...

Hola Alicia... he pasado a saludarte... bonito mensaje...
Abrazos de las Vainillitas...

Entrevidas dijo...

É plazeroso estar aqui, sinto muita paz. Obrigada amiga. Beijos

lourdes dijo...

gracias Alicia que el Señor te conceda lo que pide tu corazón el amor une y nos hace sentir alos hermanos a pesar de las distancia muy unidas en oración y un abrazo muy fuerte

lourdes dijo...

Dios no se deja ganar en generosidad dejate a hacer siempre por ÉL y conoce nuestro barro dejemos que ÉL haga su obra mil gracias y un abrazo y unidas en oración

♥Alicia dijo...

A mis Amig@s: ♥Claudio, ♥Bouganvilla, ♥Alma, ♥Daniel, ♥Lourdes, ♥Lahddec, ♥Loren, ♥Vainillitas, ♥Amelia:

"Amistad, nunca mudable por el tiempo o la distancia,
no sujeta a la inconstancia del capricho o del azar,
sino afecto siempre lleno de tiernísimo cariño,
tan puro como el de un niño,
tan inmenso como el mar."

Dios les bendiga y gracias por darle vida a Perlitas.
Besos. Muchos.

Bouganvilla dijo...

¡Ay, amiga, muchísimas gracias por el regalo! No tienes ni la más remota idea de la enorme ilusión que me hace este presente, ya que está unido a mis recuerdos. He pasado un momento para decírtelo, a ver si esta tarde tengo un ratito de relax y te lo explico en un post.

Muchísimos besitos bouganvilleros para tí.

lourdes dijo...

Alicia sabe todo es gracias de Dios y ÉL permite todo para nuestro bien aunque a veces no lo entendamos solo confiemos en ÉL y su gracia que la derrama sobre nosotros en todo momento muy unidas en oración y un abrazo

♥Alicia dijo...

♥Querida Bouganvilla,Sarah Kay también está asociada a un pasado feliz por eso le tengo mucho cariño y decidí dedicartelo.
Pasaré a visitarte después que la musa inspiradora te visite.
Besitos.

♥Mi querida Lourdes gracias amiga por tu comentario, me hace mucho bien.
Besitos. Unidas en oración.