jueves, 27 de enero de 2011

NO ME DEJES...SEÑOR

Tú conoces mi vida toda ella,
Sabes mis angustias y tristezas,
No quiero llenarte de peticiones el día
No quiero llenarte de mi dolor egoísta.

Sólo te ruego NO ME DEJES....

Abrázame fuerte con toda tu alma....
Pon en mi mente las palabras justas y precisas
Pon en mi corazón el pensamiento honesto
Pon en mi alma tu fuerza y tu luz....

Lo demás vendrá por añadidura....
Y al final del camino.... sé que estarás ahí...
Y yo sabré que habré hecho lo correcto....
Contigo y por ti.....

En tus manos me encomiendo ,
Y pongo todo cuanto me has dado a tus pies.....
Ayúdame a seguir por el sendero que hoy camino...
Que mis pasos no tengan otro destino que encontrarte...
Que mis palabras no tengan otro sentido que llamarte...
Que mis pensamientos se dirijan sólo a ti....
Y que mi vida sea testimonio de tu amor....

Por favor.... NO ME DEJES......SEÑOR....

Beatriz Esparza

7 comentarios:

Teresa dijo...

Querida Alicia, paso a saludarte y darte las gracias por tenerme siempre presente. Compartiré el premio que me regalas entre todos...así es más bonito todavía. Gracias de corazón. Feliz semana -que casi termina-, llena de paz y alegría. Un abrazo con mucho cariño.

Bouganvilla dijo...

Ciertamente, el Señor siempre nos acompaña, sobre todo en los peores momentos y entonces es cuando no somos capaces de darnos cuenta, ¡ojalá siempre seamos conscientes de Su Presencia!
Por cierto, sí que era yo un bichillo loco en mi infancia y mi adolescencia, no te lo puedes imaginar, ya te iré contando.
Muchos besos.

lourdes dijo...

!Hola¡Alicia mil gracias amiga no pude escribirte por que tenia problema con el ordenador no funcionaba y ayer cuando vi tu comentari no podia publicar pero bueno bendito sea Dios que el sabe lo que hace quiero darte las gracias por compartir tu premio con nosotros mil gracias pero doy gracias a Dios por ti poque me ha permitido conocerte y compartir vida con vosotros soy vosotros mis mejores premio y regalo por ser personas tan llena de Él hermosa oración que decir que ÉL nunca deje que nos alejemos de ÉL gracias amiga muchas gracias un abrazo y muy unidas en oración

Capuchino de Silos dijo...

Alicia, el Señor te tiene que bendecir cada día, a cada hora, pues le dices cosas maravillosas que tu corazón busca.

Gracias y que te siga bendiciendo.

Un besazo

Magda dijo...

Hola Alicia, que linda entrada!
Gracias por tu mensaje en mi blog, y que bueno que te guste el nuevo diseño, al principio no estuve muy convencida...
Cuando florecen los lapachos en mi Pais sus calles amanecen alfombradas con colores, blancos, rosados y amarillos... es realmente hermoso...
te envio un gran abrazo amiga que tengas un buen fin de semana....

Belkis dijo...

Amén. Hermosa petición. Bendiciones y muchos besos

♥Alicia dijo...

A mis Amig@s:
♥Teresa, ♥Bouganvilla, ♥Lourdes, ♥Capuchino, ♥Magda, ♥Belkis, les comparto este proverbio:
"El bien que hicimos la víspera es el que nos trae la felicidad por la mañana." (Proverbio Chino)
Gracias por estar en Perlitas.
Dios les bendiga!