lunes, 13 de diciembre de 2010

PERLAS DE SABIDURÍA




9 comentarios:

Daniel Espinoza dijo...

Hola

Sed Consolación Jóvenes Misioneros, blog tiene el honor de inaugurar el Premio "Habla al Corazón de mi Pueblo 2010" con motivo a la celebración de la Fiesta de Navidad, para entrar plenamente en la lógica de la fe: creer en Dios, en su diseño de salvación, y al mismo tiempo comprometerse en la construcción de su Reino.

La justicia y la paz, de hecho, son un don de Dios, pero requieren hombres y mujeres que sean “tierra buena”, dispuesta a acoger la buena semilla de su Palabra.

PORFAVOR RECIBE ESTE PREMIO, COMPARTELO Y DIFUNDE EL MENSAJE:

"EL SEÑOR HABLA AL CORAZÓN DE SU PUEBLO"

http://sedconsolacion.blogspot.com/2010/12/premio-habla-al-corazon-de-mi-pueblo.html

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Buenos días mi estimada Alicia: Ya terminé los ejercicios espirituales, bebó de la fuente constantemente, aunque muchas veces ni me doy cuenta que Jesús me da de beber del pozo de su Sagrado Corazón.
recibe mi ternura
Sor.Cecilia

Bouganvilla dijo...

Sin duda alguna, fuente de agua viva. Muchísimas gracias, pasamos un día estupendo, en familia, e hice un montón de caprichitos.

¡Qué poquito nos queda para que nazca el Niño!
Cada año profundizo un poquito más en el significado y sentido del Adviento, y como dices en tu post anterior, ese amor hacia arriba y hacia los lados, se renueva cada día con más fuerza. Qué Dios te bendiga, amiga. Prometo ahora que cogemos un pelín de vacaciones, visitarte más a menudo.
Muchísimos besitos bouganvilleros con sabor a mantecados.

۞Lucia ॐ♥ dijo...

Hola Ana.Todo esta hay en nuestro interior.Es el verdadero ser y la fuente creadora del todo.Que pena que miremos mas al exterior que a nosotros mism@s y no nos demos cuenta que nos perdemos influenciados por falsas verdades.Muy lindo es mensaje de tu imagen.Feliz inicio de semana.Besos.

Capuchino de Silos dijo...

Acabo de leer este maravilloso pensamiento.
"El que beba del agua que yo le daré -dice el Señor-, el agua que yo le daré se convertirá dentro de él en un surtidor de agua que salta hasta la vida eterna (Jn 4,13-14)

¡Claro que hay que acudir a la Fuente!

Un besazo

Comunidad San Pablo dijo...

Sabiduría de Dios!
Besos!
Claudio

lourdes dijo...

¡Hola! ALICIA gracias buscar la paz esa paz que solo vien de Dios es es nuestra paz nuestro descanso gracias que el Señor nosconceda ser hombre de paz que solo trasmitamos paz que es el reflejo de la paz que recibimos de Dios unidas en oración y un abrazo muy fuerte en Cristo Jesús mil gracias por tu sencillez

Magda dijo...

Hola Alicia ...me encanta tu blog... aquí de nuevo visitando... abrazos desde paraguay

eligelavida dijo...

Directo y verdadero. Frases para meditar. Gracias!