lunes, 20 de diciembre de 2010

ORACIÓN DE NAVIDAD

"Señor no me permitas olvidar el porqué de Tu venida al mundo"

Si naciste en un pesebre para enseñarme la humildad, hazme humilde de pensamiento, palabra y obra.

Si escogiste por madre a una doncella pura, ayúdame a llevar en el corazón un ápice si quiera de la pureza de María.

Si los mismos Reyes llegaron a adorarte, graba en mi cerebro el mensaje de esa adoración: que el poder mundano, la riqueza material y la gloria terrenal no tienen valor alguno frente a la eternidad de Tu propio reino.

Si fueron los pastores a los que Tu ejército celestial dieron aviso
de Tu nacimiento, enséñame a amar a mis hermanos menos afortunados así como Tú pensaste también en ellos.

Si naciste, padeciste y moriste por mostrarme de lo que es capaz Tu amor, no permitas que cruce por la vida sin amar cuanto de bello y de bueno pongas a mi paso.

Jesús que me conmueves como niño en los brazos de Tu madre, que me oprimes el corazón cuando Te veo en la cruz agonizando por nosotros, hazme digno siquiera de arrodillarme también ante tu pesebre.

No dejes que esta navidad pase indiferente ante tu iglesia…no permitas que las frivolidades de la vida mundana me hagan olvidarme de ti.

Ilumina mi entendimiento para que esta Navidad mi corazón se inunde de sincero amor a Ti y a mis semejantes. Haz que te rinda culto no con brindis, ni con cascabeles si no con el perdón y la misericordia, con la humildad y la devoción, con mi absoluta entrega a tí.

Amén.

7 comentarios:

pili.gauchita dijo...

Que la estrella de navidad, signo del nacimiento de Jesús llene
de luz todas las ilusiones, sueños, esperanzas, logros y éxitos
tuyas y de cada uno de los miembros de tu familia y que llene
de muchas bendiciones todos los actos y días de sus vidas
PARA MI ES UN GUSTO VISITAR TUS PERLITAS
Un abrazo sincero en la distancia con el corazón y el alma
Con todo mi cariño
Pilar

Capuchino de Silos dijo...

"Los que soñáis y esperáis la Buena Nueva,
abrid las puertas al Niño, que está muy cerca.
El Señor cerca está. Él viene con la paz.
El Señor cerca está. Él trae la verdad".

Entrevidas dijo...

Eu quero que seu Natal seja muito feliz e que seu ano novo seja prospero. Tenha paz e alegria junto dos seu familiares. Obrigada pela companhia. Beijos Amelia

Magda dijo...

Alicia, deseo que tengas una FELIZ NOCHE BUENA, FELIZ NAVIDAD!!.. rodeada de toda la familia....de todo corazón ...Abrazos

PASH dijo...

muy belo =)

http://www.pashloungewear.blogspot.com/

♥Alicia dijo...

Mis queridas amigas: ♥Pili, ♥Capuchino de Silos, ♥Amelia, ♥Magda, gracias por los comentarios y a todas les deseo una Feliz Navidad en compañía de sus seres queridos.
"Con Cristo en el corazón cada día es Navidad"
Besitos

♥Alicia dijo...

PASH, visitaré tu blog.
Saludos