viernes, 31 de diciembre de 2010

AMIG@S ¡FELIZ AÑO 2011!!

Photobucket

8 comentarios:

Claudio dijo...

«Nadie conoce toda la amargura de lo que aguarda en el futuro. Y si de pronto apareciera como en un sueño, la negaríamos apartando los ojos de ella. A esto le llamamos esperanza. Amiga ¡Feliz y Santo año 2011!

lourdes dijo...

gracias Alicia por todo lo que nos has regalado durante este año que el señor derrame su gracia sobre ti y te llene de sus bendiciones para ti y tod tu familia gracias por ser un regalo de Dios para todos los que nos acercamos a ti UN FELIZ Y NUEVO AÑO muy unidas en oración y un abrazo fuerte para ti y tu familia

Charo Bustos Cruz dijo...

Llega un nuevo año y con él nuevos proyectos,
nuevos sueños, nuevas vivencias y antes de decirle
adios al año que se puso viejito,
demos las gracias por todo lo aprendido,
lo celebrado, lo superado y lo vivido y
luego alcemos nuestras copas recordando
a los amigos, los seres queridos y digamos juntos,
en voz alta y decretando lo mejor para todos... Bienvenido 2011...

♥ LA ♥ RIQUEZA ♥ DEL ♥ HOMBRE ♥ SON ♥ SUS ♥ AMIGOS.
♥ GRACIAS ♥ POR ♥ SER ♥ PARTE ♥ DE ♥ MI ♥ FORTUNA.
♥♥♥ FELIZ 2011…!!!!!

~Charo Bustos~

Abuela Ciber dijo...

Deseo que este año que comienza te regale todas ellas!!!!!!!!!

Tres cosas irrevocables para la Vida son:Tiempo…Palabras…y Oportunidades

Tres cosas que no debes negarle a tu Vida son …Serenidad …Honestidad …Y Esperanza …

Tres cosas que son tu Elección …Tus Sueños …Tu Exito …Y tu Destino …

Tres joyas que se tienen en la Vida son…Amor …Autoestima …y Verdaderos Amigos …

Buen año 2011 para ti y tus seres queridos !!!!!!!

eligelavida dijo...

Alicia, feliz año 2011! Que este nuevo año llegue cargado de paz para todos. Un abrazo!

Ricardo Miñana dijo...

Muchas felicidades para este año, dale vida a tus sueños y que la crisis pase de largo.

¡¡Feliz año 2011!!

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ali amiga de mi alma que bueno leerte y saber que estas nuevamente en este espacio en el cual nosotros tus amigos nos cobijamos para leerte y saborear de todo lo que nos brindás.Sabés brindarnos luz mi linda amigaza de corazón te lo digo Feliz Año Nuevo.
Señor Jesús
Abre en cambio mi ser a todo lo que es bueno, que mi espíritu se llene sólo de bendiciones y las derrame a cada paso que doy.

Y cólmame también a mí de bondad y de alegría para que cuantos conviven conmigo o se acerquen a mí encuentren en mi vida un poquito de TI.
Gracias mil gracias Ali ,TQM tu amiga Pia Miri

♥Alicia dijo...

Mis queridos Amigos:♥Claudio, ♥Lourdes, ♥Charo, ♥Abu, ♥Elige..., ♥Ricardo, ♥Pía Miri a todos los saludo con mucho Amor y les deseo un Feliz 2011.
Bendiciones.