martes, 21 de diciembre de 2010

EL ÁRBOL DE NAVIDAD

Yo quiero en esta navidad, poder armar un árbol dentro de mi corazón y colgar en él, en lugar de esferas regalos y adornos, los nombres de mis más queridos amigos, familia, y gente a quien amo, los que viven lejos y los que viven cerca, los antiguos y los más recientes, los que veo todos los días y los que raras veces veo, lo que siempre recuerdo y los que a veces olvido, los de las hora más difíciles, y los de las horas intensamente felices!, los que sin querer me hirieron, aquellos que conozco profundamente y aquellos que conozco poco, mis amigos humildes y mis amigos importantes, los que me enseñaron valiosas enseñanzas y los que tal vez un poquito aprendieron de mi, quiero que éste árbol tenga raíces profundas y fuertes para que los nombres de mis amigos, familia y seres queridos nunca jamás sean arrancados de mi corazón, y que sus ramas se extiendan gigantes para colgar nuevos nombres que venidos de todas partes se junten con los existentes, un árbol de sombra agradable, para que nuestra amistad, amor confianza y cariño sea un momento de reposo en la lucha diaria de la vida, quiero que el espíritu de la navidad haga de cada deseo la más hermosa flor, de cada lágrima una sonrisa, de cada dolor la más brillante estrella, y de cada corazón una dulce y tierna morada para recibir a Jesús.....

7 comentarios:

lourdes dijo...

gracia por este oración es hermosa es verdad nuestro árbol de navidad ha de estar adornado con todos esos regalos que el Señor nos ha regalado durante el año que son las persona que amamos y nuestros amigos que el Señor nos ha regalado ¿que más regalo? gracias por ser un regalo de Dios para mi y doy las gracias a Dios por darme la oportunidad de conocerte eso es gracias unidas en oración y un abrazo fraterno

Capuchino de Silos dijo...

Preciosa oración. Que todos tus deseos se cumplan para que puedas formar ese hermoso árbol.

Un abrazo

Alma Enamorada dijo...

Hola Alicia gracias por visitarme y por quedarte conmigo...es muy hermoso tu post, en este mundo virtual encontramos personas que se convierten en alguien especial en nuestra vida...yo he tenido la inmensa fortuna de encontrar en mi camino unas grandes amistades...amistades que han perdurado a través del tiempo y la distancia...espero que nuestro encuentro sea el inicio de una bella amistad, en mi tienes a una amiga si tu asi lo deseas...desde hoy te sigo para visitarte mas seguido...recibe un abrazo grande deseandote una bella y bendecida Navidad en compañia de todos tus seres queridos...Dios te bendiga siempre

♥Alicia dijo...

♥Mi querida Lourdes gracias por tu amistad, lo mismo les digo a ♥Capuchino y a ♥Alma... el Niño Dios me regaló por anticipado tres hermosas amigas.

En cada Navidad la Fe crece, el Amor se renueva.
¡Feliz Navidad!!!

Les mando mucho amor.

Savia dijo...

Feliz Navidad y prospero año 2011.

Patricia dijo...

Un hermoso arbol seria, y deberiamos armarlo con mucha esperanza paz y amor todos juntos en el mundo! Felices fiestas, lindo blog.

♥Alicia dijo...

♥Savia, ♥Patricia les deseo felices dias y que en el corazón siempre sea Navidad.
Besos