martes, 28 de diciembre de 2010

EL AMOR ES COMO...

"El amor es como una cajita, donde se coloca y se saca... Cuando se da amor, se saca de nuestra cajita y se coloca en la cajita del otro. Cuando se recibe amor, se saca de la cajita del otro y se coloca en la nuestra."

Creo que esa fue la mejor explicación que recibí hasta hoy del amor ... Si solo se recibe y no se da, la cajita se llena y nadie mas consigue darte amor. Si solo se da, llega un momento que se acaba el tuyo. Por eso en la vida es importante dar y recibir amor. No siempre aquel que recibe de nosotros es quien nos lo da. Ni siempre damos de quien recibimos. Pero siempre estamos haciendo cambios y reciclando nuestro stock de amor.

No dejes que tu cajita se vacíe, ni dejes que tu cajita se llene. Sepa dar y sepa recibir. Coloca amor en todo lo que haces, desde que te levantas hasta que te acuestas, en el trabajo, en el tránsito, en casa... Las cosas, los detalles hechos con amor tienen otro sabor, tanto para quien lo hace como para quien recibe. Coloca amor en tu sonrisa por la mañana. Coloca amor en el Buen Día. Coloca amor en los detalles del día. Coloca amor en las pequeñas cosas, y en las grandes también. Y verás que tu vida estará llena de realizaciones, suceso, alegrías, cosas buenas y amor. Recuerda que la felicidad solo depende de nosotros y vive mejor!!!

Anónimo

11 comentarios:

Alma Enamorada dijo...

amar sin esperar a que te amen...dar sin esperar a recibir nada a cambio...asi es el amor Alicia...hay que compartirlo siempre no importa con quien , lindo post...feliz noche amiga

Savia dijo...

Gracias por compartir 2010 y feliz año 2011.

Loren Simón dijo...

Con amor todo funciona, todo se logra, la vida es una aventura maravillosa...
Un abrazo

Anónimo dijo...

Aly muy lindo y real lo publicado con respecto al amor. Tus perlitas me encantan. Por tu dedicación en este hermoso blog, solo me queda agradecerte y desearte un maravilloso año 2011. Que Dios te bendiga y proteja siempre. Tu amiga. Ana Lía.

♥Alicia dijo...

Mis queridas amig@s: ♥Alma, ♥Savia, ♥Loren, ♥Ani me encanta que esten en Perlitas. Les envío mucho amor y les deseo una semana súper feliizz.
Besosss

eligelavida dijo...

Es un buen simil. Me parece natural esperar ser correspondido, pero lo importante es la donación personal que hacemos.

Un abrazo!

۞Lucia ॐ♥ dijo...

Hola Ana.Gracias.Disfruta tu tambien de estos dias festivos.No dejes de ver la pelicula "Mas alla de la luz".Ya yo la vi y esta genial..Sobre tu entrada..el equilibrio esta en dar y en recibir,si falla uno de ambos,ya no hay equilibrio y el resultado es la desarmonia.Besos.

----------.*
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
¨¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
¨¨¨¨¨¨¨¨***o***
¨¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*
¨¨¨¨¨¨**♥**o**o**
¨¨¨¨¨**o**♥***♥*o*
¨¨¨¨*****♥*o**o****
¨¨¨**♥**o*****o**♥**
¨¨******o*****♥**o***
¨****o***♥**o***o***♥ *
¨¨¨¨¨¨____!_!____¨¨¨¨¨
¨¨¨¨¨¨\_________/

۞Lucia ॐ♥ dijo...

Perdona por Llamarte Ana...Queria decir Alicia:)..Que despiste..jaja.Besos!!

Club Vainillitas dijo...

Alicia, que lindo mensaje.... te enviamos un monton de amor para tu cajita!!!... Deseamos que tengas un Feliz Año 2011!!!
Saludos cordiales desde Paraguay

Charo Bustos Cruz dijo...

Gracias por tu amistad, Alicia y muchisimas felicidades!!!
Te deseo lo mejor para éste año que está comenzando.
Que el 2011 traiga solo cosas buenas,
Dios bendiga tu hogar y familia,te deseo
mucha salud y amor en abundancia.
Espero que sigamos compartiendo visitas y sentimientos...
tu amistad es unos de los regalitos que me deja este 2010.

Besos y abrazos de mi corazón al tuyo.

~Charo Bustos Cruz~

♥Alicia dijo...

Mis queridas amig@s:♥Elige, ♥Lucía, ♥Vainillitas, ♥Charo gracias por estar en Perlitas y rezo para que nuestro Señor les conceda abundantes bendiciones en el 2011.
Besos. Muchos.