lunes, 29 de noviembre de 2010

PERLAS DE SABIDURÍA

Photobucket

8 comentarios:

Capuchino de Silos dijo...

Yo no solo te aprecio sino que empiezo a quererte y por ti, también, rezo.

Un besazo.

Angelo dijo...

Como todo lo que se contempla en este blog. Un regalo de verdad.
Abrazos

lourdes dijo...

Gracias Alicia ¿como estan Juan, Jose, Joan y Daniel un abrazo y un saludo seguimos orando unidas en oración

Yesi dijo...

Hola Alicia:

Muy Bonito Gif, supongo que es un regalo?? yo lo pongo en mi vitrina.

Dulces Besos y Buena semana.

♥Yesi♥

♥Alicia dijo...

♥Capuchino de Silos, gracias amiga, leí tu comentario y fue un buen modo de empezar la mañana. Yo también empiezo a quererte muchoAngel.
¡Dios te bendiga!

♥Angelo, deseo que tengas una semana de abundantes bendiciones.
Besitos

♥Mi querida Lourdes mis amigos estan mejor animicamente. Son de orar eso les ayuda en este tiempo difícil que viven.
Gracias por tus oraciones.

♥Hola Yesi, qué bonito que estés en Perlita. En la parte inferior de la pantalla hay un regalo, con mucho amor, para los amig@s, pero puedes llevarte el gif o la imágen que sea de tu agrado.
Besitos y Feliz Semana

lourdes dijo...

Gracias por estar siempre que el Señor te bendiga unidas en oración y un abrazo fuerte

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Hola hermosura del Señor:
Tus flores de rosas son preciosas, es un buen regalo en toda ocasión , pero la mejor ocasión de tener un regalo es entrar en tu corazón.
Recibe mi ternura
Sor.Cecilia

♥Alicia dijo...

♥Mi querida Lourdes, Dios te bendiga por tus oraciones y por estar siempre presente.
Un abrazo y unidas en oración.

♥Hermanita Ceci te quiero y te admiro mucho. Eres mi Sor Ternura.
Besitos.