viernes, 26 de noviembre de 2010

PERLAS DE SABIDURÍA

Photobucket

10 comentarios:

Comunidad San Pablo dijo...

En oración y con la ayuda del Espíritu Santo.
Con mi corazón
Claudio

Capuchino de Silos dijo...

Eres un trocito de cielo puesto en la tierra. Cada día nos acercas con tus preciosas frases a Nuestro Señor y esta vez para que podamos fortalecernos con la gimnasia interna que tan difícil nos resulta a veces.

Muchas gracias y que el Señor te fortalezca a ti también.

Un besazo

26/11/10 07:43

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Y añadiría, además de programar el entrenamiento para vencer las dificultades, antes para cumplir nuestros objetivos independientemente delas dificultades.
Alicia, la vida me ha enseñado a pasar de las dificultades y quedarme solo en la META DIOS
Con ternura
Sor.Ceilia

lourdes dijo...

Gracias Alicia que Dios te bendiga ya estamos cerca de un nuevo tiempo litúrgico os invito a caminar juntas con Maria en esta dulce espera del Señor que es el tiempo de adviento unidas a ella en este tiempo de esperanza unidas en oración y un abrazo fraterno

♥Alicia dijo...

♥Amén.
Gracias Claudio.
Un abrazo en Cristo.

♥Capuchino de Silos un abrazo para tí. Gracias por tu comentario.
Besitos.

♥Gracias Hermanita Ceci por echar luz en Perlitas.
Besitos

♥Lourdes acepto caminar junto a María, unidas en oración, en este tiempo de Adviento.
Un abrazo fraterno.

MR. MC.DONALD dijo...

WOW!!!!!! EXCELENTE TU BLOG, GENIAL ESTA ENTRADA!!! DE VERDAD TE FELICITO, ME GUSTA EL CONCEPTO QUE LE IMPRIMES A CADA DETALLE Y TE INVITO A QUE TE PASES POR MI NOSTÁLGICO, OSCURO, TRISTE Y DEPRESIVO BLOG DE INVIERNO BIPOLAR PARA QUE ME DES TUS MAS SINCERAS IMPRESIONES AL RESPECTO. DESDE HOY TE SIGO. TE ESPERO POR EL MIO ...

www.juancarlosmcdonald.blogspot.com

lourdes dijo...

Gracias que tengas un buen adviento unidas en oración y un abrazo fuerte

Bouganvilla dijo...

Querida Ali, no te puedes imaginar lo bien que nos lo pasamos ayer, vinieron unos 100 niños que hicieron ese estupendo árbol de navidad y un belén recortable de unos 8 metros de largo por 1 de alto. Y hoy le tenían reservada una sorpresa a los padres: cantaron todos juntos de frente a la asamblea, al terminar la misa una canción preciosa con mímica que se titula "Yo tengo un amigo, mi amigo Jesús". A las catequistas se nos caía la baba, por cierto, como no he salido muy mal, te lo voy a decir, je,je, yo soy la más gordita de las dos que están agachadas, pero bueno, que la pandilla no es que esté precisamente anoréxica, ja,ja.
¡Feliz Adviento, cariño!

Anónimo dijo...

ALY: como siempre estoy acá, disfrutándo de este maravilloso blog y más aún en este tiempo de adviento, donde a pesar de la distancia -la ORACIÓN nos une. Besitos. ROBERTO.

♥Alicia dijo...

♥Hola Mr Mc.Donald: Bienvenido a Perlitas.
Muy exclusiva la descripción de tu blog. já. Pasaré a visitarte con mucho gusto.
Un abrazo

♥Mi querida Lourdes, Feliz Semana.
Dios te bendiga!

♥Qué bonito lo que me cuentas amiga Bouganvilla. Me imagino la felicidad de todos por la actuación de los niños y la baba de los catequistas jaja
Ya te ví en la foto. Eres mucho más bonita de lo que imaginaba, y como amiga eres un regalo de Dios.
Besitos y Feliz Adviento.

♥Roberto, amigo querido siempre es lindo saber de vos. Gracias por tus comentarios desde los inicios de Perlitas.
Besotes