miércoles, 24 de noviembre de 2010

PERLAS DE SABIDURÍA

10 comentarios:

Savia dijo...

El hogar está alli donde esté mi familia. Hogar el lugar intimo, de cadauno, donde somos complices de nuestra existencia e integridad.

Hna. Alicia dijo...

Hola, ALicia,
Gracias de haberme escrito en mi blog.
A ti también, te aseguro de mis rezos por tus necesidades cada día.
Que el Señor te bendiga con sus gracias.
Cuidate!
Hna. Alicia

lourdes dijo...

Gracias por tu mensaje ayudan mucho solo el amor lo puede todo en el atardecer de nuestra vida nos examinaran en el amor unidas en oración y un abrazo en Cristo jesús

Capuchino de Silos dijo...

¡Cuánta verdad en tan poquitas palabras!
Muchas gracias poder compartir contigo esas frases tan preciosas.

Un besote

Angelo dijo...

Vivimos 7 en un pequeño piso (bastante pequeño) una vez una niña dijo a una de mis hijas cuando tenía 10 años: " vives en una casa muy pequeña" y mi hija le constestó: "sí, pero tengo una gran familia". Cuando me lo contó me quedé de piedra. Supe que ibámos por el buen camino.

♥Alicia dijo...

♥Mi querida Savia, nuestro hogar es el lugar donde podemos ser nosotros mismos. Gracias por estar en Perlitas.
Besitos.

♥Hermana Alicia, gracias Hermanita por tus oraciones, también rezo por tí.
Besos

♥Gracias por tu comentario Lourdes.
Un abrazo fraterno.

♥Hola Capuchino de Silos la frase dice mucho porque contiene la palabra AMOR y Dios es Amor.
Un abrazo para tí.

♥Angelo me emocionó tu comentario.
Rezo para que nuestro Señor derrame abundantes bendiciones en tu hogar.
Un abrazo fraterno.

ARTE E VIDA -Rosana dijo...

Lindo seu blog , obrigado por visitar e seguir.

Abraço

pili.gauchita dijo...

Que bella y tierna perlita,es la realidad,me encanta tu sitio tiene mucha luz
Soy pili_gauchita y quiero agradeerte las palabras que has tenido,en el bendito lugar de Sor Cecilia ,por el regalo que le prepare,para que entregara
un besote enorme y gracias,desde hoy te acompaño

Bouganvilla dijo...

Nuestro hogar es nuestra fortaleza, el lugar donde podemos ser nosotros mismos, sin temores ni recelos, el sitio que nos da la fuerza. Y el amor es la única energía válida en el hogar, necesaria para recargar nuestra alma.
Es una hermosa y certera reflexión, desde luego. Y tendríamos que tenerla siempre presente cuando estamos sometidos a tantas influencias del exterior.
Muchos besitos bouganvilleros para mi Alicia del alma. Muaca.

♥Alicia dijo...

♥Rosana precioso tu blog.
Te seguiré.

♥Pili, bienvenida a Perlitas. Me encantó tu diseño, nuevamente felicitaciones.
Me encanta q estés en mi blog q como vos sabes lo hacemos nosotras y los amigos.
Geniales tus blogs.
Abracitos.

♥Amiga de los besitos bouganvilleros gracias por adhiero a tu comentario.
Besitos. Muchos.