lunes, 22 de noviembre de 2010

PERLAS DE SABIDURÍA

¡Feliz Semana!

Photobucket

12 comentarios:

lourdes dijo...

gracias los amigos son un regalo de dios un idas en oración y abrazo en Cristo jesús

Angelo dijo...

Una preciosa definición de la amistad.Espero ser con el tiempo uno de esos ángeles.

Bouganvilla dijo...

Tú, sin duda, eres un ángel muy lindo.
Cuídate esta tensión, yo también tengo una pastillita diaria para el desayuno, ¡qué le vamos a hacer! ¡Los añillos que no pasan en balde!
Besitooooooosss.

Entrevidas dijo...

Principalmente quando a amizade é sincera. Beijos Amelia

Capuchino de Silos dijo...

¡Ay qué precioso! Es absolutamente cierto.

Muchas gracias

Un fuerte abrazo

Bouganvilla dijo...

Pásate por mi capricho de rincón, tengo un regalito para tí. Besitos.

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Hola Alicia es todo un placer estar
aqui en tu bello blog muchas gracias
por tu comentario y seguimiento asi
podre disfrutar tambien de tu blog...

Un sincero abrazo besos humildes
que tengas un feliz dia...

♥Alicia dijo...

♥Lourdes, ♥Angelo, ♥Bouganvilla, ♥Amelia, ♥Capuchino de Silos, ♥José: Gracias amig@s por estar en Perlitas...
Les envío besitos y les deseo una Feliz Semana.

♥Alicia dijo...

♥Mi querida Bouganvilla ya retiré tu regalito, Dios te bendiga. Muchas gracias.
Te quiero amiga.

lourdes dijo...

Gracias Alicia también para ti gracias por estar unidas en oración

Liliana dijo...

Uno de los grandes tesoros de la vida son los amigos.
Dios me ha bendecido con muchos amigos, por eso puedo decir que muchas veces me han levantado cuando caí, y hasta me llevaron en brazos cuando estaba débil de espíritu.
Tengo amigos aquí en la Tierra y varios que ya han partido a la Casa del Padre. Ellos son mis ángeles regalones, porque siempre le pido a Dios que me los tenga cerca para disfrutarlos.
Gracias por visitarme. Me quedo en tu blog, que me gusta mucho.

♥Alicia dijo...

Liliana bienvenida a Perlitas.
Muy lindo tu comentario. Los amigos son muy importantes en nuestras vidas, Luz q disipan la oscuridad de nuestro alrededor.
Me encanta q estés en mi blog.
Besitos