domingo, 21 de noviembre de 2010

PERLAS DE SABIDURÍA

6 comentarios:

Alicia dijo...

Hola, Alicia,
Como estas? Me gusta tambien tu blog.
Es muy creativa y dinamica. Enhorabuena.
Puedes enviarme tu correo? Mi correo es:
alit174@yahoo.com
Rezo por tus intenciones.
Cuidate!
Hna. Alicia

lourdes dijo...

Gracias por la perla de Hoy que el Señor aumente nuestra fe UN abrazo Y feliz Dia unidas en oración

Bouganvilla dijo...

¡Qué alegría tenerte por aquí de nuevo! Como no paso por mi rincón no me había dado cuenta. Si que he visto tus comentarios en mis recetillas, te mando un beso muy grande en un día muy especial: Cristo Rey del Universo.
¡Ya está ahí el adviento! ¡A prepararse tocan!
Muchos besitos bouganvilleros.

Capuchino de Silos dijo...

Son preciosas tus "perlitas".
Tienes un blog muy agradable de visitar.

Muchas gracias.

Norma dijo...

Gran verdad Ali, como todo lo que publicas.
Cariños.

♥Alicia dijo...

♥Hermana Alicia bienvenida a Perlitas. Ya te envié un correo. Gracias por tu comentario.
Rezo por tí.
Besitos

♥Mi querida Lourdes, gracias por tu presencia diaria en Perlitas.
Unidas en oración, un abrazo y
una semana de abundantes bendiciones para tí.

♥Capuchino de Silos bienvenida a Perlitas, ya visité tu blog y me gustó mucho.
Un abrazo para tí y Feliz Semana.

♥Gracias Normita, te extrañaba.
¡Feliz Semana!