viernes, 19 de noviembre de 2010

PERLAS DE SABIDURÍA

9 comentarios:

lourdes dijo...

Gracias, lo más bellos de la persona es ser agradecido el alma agradecida sabe valorar el sentido de la vida vive cada momento descubriendo que todo es regalo de Dios el alma agradecida descubre a Dios en el rostro de cada hombre y sabe escucharle en cualquier acontecimiento gracias por darme a concer ese Dios que habita dentro de ti unidas en oración y un abrazo en Cristo Jesús

Rayén dijo...

Vengo a saludarte.Me alegro que estes de regreso.Extrañe tus sabios pensamientos, amiga.

En http://unrinconcitoespecial.blogspot.com
te espera el Premio Sol Brillante por tu creatividad y compañía.

Besos de colores para ti y feliz "finde"!

rgr dijo...

Ojalá -según me contaron- quiere decir en lengua árabe ¡Quiera Dios!
Quiera Dios, Alicia, que redescubramos lo valioso de los pequeños gestos diarios.
(¡Qué bueno que estés de vuelta!)
Un abrazo grande
Paz y Bien
Ricardo

lourdes dijo...

¡Hola! Alicia gracias por tu compartir me ayuda mucho que tengas un feliz fin de semana en especial mañana en la solemnidad de Gristo Rey unidas siempre en oración y un abrazo fuerte en Cristo Jesús

Entrevidas dijo...

Agradecer a Deus sempre pelas amizade e tudo que Ele nos da diariamente. Beijos minha amiga

lourdes dijo...

Gracias, Alicia por su confianza oramos por todas estas intenciones cuenta con nuestras oraciones unidas en oración

angus dijo...

gracias por tu regalo, claro que lo pondré es precioso; rezaré por la mamá d tu amiga.Hemos estado en Córdoba,viendo a unos familiares, nos fuimos el vierne y hemos vuelto hoy, que frío hace y hoy ha estado todo el día lloviendo,teniamos previsto ir a visitar una ciudad en ruinas(árabe)Medinat Atzhara pero como llovia no pudo ser, en fin te deseo que lo que queda de fin de semana lo pases muy bien, un abrazo y se feliz

Romina dijo...

Hola, como estas ???

Permiteme presentarme soy Romina, administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
rominadiazs@hotmail.com

♥Alicia dijo...

♥Lourdes gracias por tus comentarios siempre hechan luz al post.
Gracias por tus oraciones. Feliz Día de Cristo Rey.
¡Dios te bendiga!
Besitos

♥Rayén pasaré por tu blog a retirar el Premio. Dios te bendiga, estoy contentísima.
Un abrazo amiga y Feliz Finde

♥Ricardo, aquí en el norte utilizamos mucho el término ojalá y como bien díces significa, Quiera Dios.
Anduve por tu blog ¡q fuerte es! Me encanta.
Gracias por la bienvenida, estuve con presión arterial alta, gracias a Dios está todo bien ahora.

♥Mi querida Amelia El amor es el idioma universal, por eso aunque no sé portugués te siento mi amiga.
Beijos

♥Angus, querida amiga, andaba extrañandote. Qué lindo que estuviste de paseo a pesar del frío y de la lluvia.
Qué lindo saber que te gustó el Regalo para mis amigos.
Gracias por tus oraciones. La mamá de mi amiga partió al Cielo. Era una mujer de oración y gran devoción a la Vírgen.
Besitos. Muchos.

♥Hola Romina te enviaré un e-mail. Gracias por tus consideraciones sobre Perlitas.
Un beso