viernes, 26 de noviembre de 2010

CREZCAMOS

Imposible ganar sin saber perder.
Imposible andar sin saber caer.
Imposible acertar sin saber errar.
Imposible vivir sin saber revivir.

La gloria no consiste en no caer nunca, sino mas bien en levantarse todas las veces que sea necesario. Y eso es algo que muy poca gente tiene el privilegio de poder experimentar.

Bienaventurados aquellos que ya consiguieron recibir con la misma naturalidad el ganar o el perder, el acierto y el error, el triunfo y la derrota…

7 comentarios:

pili.gauchita dijo...

Alicia
Me encantan tus entradas,como vos decis Bienaventurados los que lo consiguen yo sigo levantandome de cada caida,
Un besote y feliz fin de semana ya no aparezco hasta el domingo

lourdes dijo...

Gracias es verdad el secreto de todo esta no es en caer muchas veces sino el saberse levantad con nuevos deseo de seguir adelante que el señor te bendiga siempre adelante siempre hermana unidas en oración y feliz dia

Capuchino de Silos dijo...

Gracias por pasarte por mi blog y desearte un felicísimo fin de semana.

Besos

Marina Fligueira dijo...

¡Hola Alicia! Sabes, me siento feliz e este espacio lleno de paz y armonía.
¡Jesús también es mi amigo! Es el que me da fuerza cuando decaigo. Es verdad, imposible ganar sin saber perder. Gracias por compartir tus sentimientos y pensamientos. Un beso y se feliz.

♥Alicia dijo...

♥Hola Pili, mi hermana siempre dice Si te caes rebota, no es cuestión de quedarse tirado. já.
Feliz Fín de Semana
Besitos

♥Lourdes con Fe en el Señor es más fácil levantarse de una caída. El Señor es quien nos fortalece.
Un abrazo amiga y Feliz Domingo

♥Capuchino de Silos precioso tu blog. Te estaré visitando siempre.
Besitos

♥Gracias Marina por pasar por Perlitas. Me gustó tu comentario.
Un besito.

Charo Bustos Cruz dijo...

He abierto éste blog, con el fin
de publicar algunos de los poemas
de mi libro "Horas Lentas".
Quisiera compartirlos contigo, que tienes
un gusto exquisito por la poesía.
Te dejo mi invitacion, deseando una hermosa amistad a futuro.

Saludos cordiales...

_Charo Bustos Cruz_

http://sentimientospoesia.blogspot.com/

♥Alicia dijo...

♥Charo, bienvenida a Perlitas. Te visitaré en tu blog.
Dios quiera que la amistad a futuro sea posible.
Besitos.