miércoles, 17 de noviembre de 2010

CREER

Creer es tener la seguridad de que cada día es un nuevo comienzo, confiar en que los milagros realmente ocurren y que los sueños sí pueden hacerse realidad. Es entender la maravilla del cielo estrellado y la sabiduría del hombre sobre la luna.

Creer es entender el valor de un corazón amoroso, la inocencia en los ojos de un niño, y la belleza de una mano anciana, porque es con sus enseñanzas que aprendemos a amar.

Creer es hallar la fuerza y el valor dentro de nosotros cuando llega el momento de recoger los pedazos y empezar nuevamente.

Creer es tener el convencimiento de que no estamos solos, que la vida es un don y que ahora es nuestro momento de apreciarla.

Creer es tener la seguridad de que hay sorpresas maravillosas a la espera de ocurrir, y de que todos nuestros sueños y esperanzas están a nuestro alcance.

Desconozco el Autor

2 comentarios:

Angelo dijo...

Creer es el don más grande que podemos recibir. Con la Fe toda nuestra vida se pone en marcha, se puede caminar, se puede confiar, se puede esperar, se puede aceptar. Con la Fe todo adquiere una nueva dimensión. El texto es precioso.
Muchas gracias.Saludos afectuosos

♥Alicia dijo...

Hola Angelo me gustó mucho tu comentario.
Gracias por estar en Perlitas, es precioso tu blog.
Un abrazo para tí.