viernes, 1 de octubre de 2010

SEÑOR, ENSÉÑAME A SER UN BUEN CRISTIANO

Señor, enséñame a ser un buen cristiano

Señor, ayúdame a ser un cristiano tan consciente, que me dé cuenta de mis propias limitaciones; tan valiente, que no me hunda ante las inevitables dificultades de la vida; y tan humilde que llegue a descubrir que sin Ti nunca sabré llevar mi cruz de cada día

Haz, Señor, que cuando me llegue el dolor o la prueba, no la mire nunca como un castigo que Tú me envías, sino como una oportunidad que me brindas de poderte demostrar que mi amor es serio y que soy consecuente con la fe que profeso.

Que el dolor, Señor, me haga cada vez más maduro como persona y como cristiano; que me haga más comprensivo con los demás; que me haga más amable, más tierno, más humano que cuando el dolor llegue a mi puerta, lejos de hacerme el mártir o de tomar actitudes de víctima propiciatoria, sepa repartir paz y alegría en medio de los que me rodean.

Amen.

6 comentarios:

lourdes dijo...

Hermosa oración que El nos de su gracia para llevar acbo este ideal de vida que El sea realmente en nosotros y podamos decir como san Pablo ya no soy yo quein vive en mi es cristo quien vive en mí un abrazo y unidas en oración feliz domingo

♥Alicia dijo...

Lourdes, Bienvenida a Perlitas aunque ya eras parte del blog.
Hermosa reflexion nos compartes.
Feliz Domingo.
Besitos para tí.

Belkis dijo...

Amén. Hermosísima oración Alicia. Gracias por compartirla.
Besitos

♥Alicia dijo...

Belkis, gracias por estar siempre presente.
Abrazos. Muchos.

mipequeñomundo dijo...

Alicia:
Es una bella oración.Te dejo unas breves lineas, que son muy sabias:
Que nada te turbe, nada te espante.Dios no se muda, la paciencia todo lo alcanza, quien a Dios tiene, nada le falta.
Un abrazo cariñoso para ti y que tengas una linda semana.Rayén

♥Alicia dijo...

Rayén, gracias por compartirme Nada te turbe quiero contarte que es una de mis predilectas.
Besitos para tí y que tengas una semana de abundantes bendiciones.
♥Alicia