domingo, 12 de septiembre de 2010

PREMIO REINA BLOGGERA


Mi querida amiga Reina de Camelot♥ del blog
www.elrincondelareina.blogspot.com
me otorgó el Premio
Reina Bloggera y los comparto con 6 blogs amigos... Como comunmente se dice no fue fácil la elección, pero de verdad no me resultó fácil decidirme por los seleccionados y ellos son:

1.-Estoy a tu lado................................Blog de Sor Cecilia
2.-Todos servimos para algo...............Blog de Norma
3.-AMOR............................................Blog de Isabel
4.-Nos necesitan................................Blog de Victoria
5.-Otro mundo es posible...................Blog de mlred
6.-Así son las cosas.............................Blog de Angus

Con mucho amor
♥Alicia

12 comentarios:

angus dijo...

MUCHAS GRACIAS ALICIA POR ACORDARTE DE MÍ, BONNITO PREMIO UN ABRAZO.

Isabel dijo...

Gracias por el premio, lo recogo con cariño, cuento con tus oraciones para la mama y el nene?. Un abrazo.

Comunidad San Pablo dijo...

Alicia, el Señor bendice a sus hijos cuando le gusta su caminar..., "No abandones la sabiduría porque ella te protegerá, ámala y será tu salvación" (Proverbios 4, 6)

Mi abrazo en Cristo

Claudio,

Reìna de Cåmelot ♥ dijo...

Vamos, vamos...copemos Blogger de Reinas, jaja!!
Besotes para todos y uno especial para vos Ali...
Feliz domingo...!
San♥

♥Alicia dijo...

♥Mi querida Angus es una gran alegría compartir este Precios Premio otorgado por San♥.
Besos para tí.

♥Hola Isabel, qué lindo que retiraste tu Premio. Gracias a Reina.
Me conmovió mucho la situación del niño y su mamita enferma. Rezo por ellos.
Besitos.

♥Claudio qué precioso versículo, fuerte-fuerte.
Gracias por compartirlo conmigo.
¡Feliz Domingo!
Un abrazo en Cristo

♥Saaannn♥ toy contenta con el Premio. Gracias amiga.
Te quiero mucho
y
Feliz Domingo!

Norma dijo...

Gracias Ali por acordarte de mi. No creo que sea la Reina Bloggera, simplemente, una loca suelta por el blog, ji ji ji. Gracias ya me lo llevo.
Besos.

Belkis dijo...

Enhorabuena por el premio Alicia. Me alegro mucho.
Besitos

♥Alicia dijo...

Norma me hiciste reir, jaja... Bueno amiga, pero reina al fín.
Besotes.

♥Gracias Belkis.
Un beso y un abrazo para tí.

Alexander Camelot dijo...

FELICIDADES REINA!!!!!

Cuando tu alma se sienta
cansada iluminala con la
suavidad de petalos de rosas,
dandole ese toque magico de
ilusion y de encanto, que hace
brotar los latidos del corazon.

Cierras los ojos y cambialos por
sueños, viste tu alma de colores y
que tu cara se ilumine con jubilo
y delicadeza,abre las manos a la vida,
deja que se llenen de sueños.

Te deseo una feliz semana

Un abrazo y mi amistad siempre...

Alexander♥

♥Alicia dijo...

Alex, qué precioso te expresas. ¡Me encanta leerte!
También deseo que tengas una Feliz Semana.
Un besito y mi amistad sincera para tí.
♥Alicia

victoria dijo...

Tú sí que eres una perlita dentro de este mundo que vivimos.
Me siento orgullosa de este regalo que me haces y que compartes con otr@s amig@s y de ser tú amiga.
Gracias.
Con cariño Victoria

♥Alicia dijo...

Victoria, tu blog "Nos necesitan" es maravilloso.
Un abrazo para tí y que termines feliz la semana.
Besitos.
♥Alicia