miércoles, 29 de septiembre de 2010

PERLAS DE SABIDURÍA



4 comentarios:

Norma dijo...

Muy bueno, sería similar a lo que no te mata, te fortalece. Gracias por publicar. Tienes una plumita que retirar en mi blog. Besos.

Alexander Camelot dijo...

Hola Alicia, me encantan tus perlitas...siempre me dejan pensando...
Te cuento que ya he publicado el siguiente capítulo de mi novela.. Según tus deseos, te pego en link para que puedas llegar más fácilmente a leerlo..
ME ENCANTARIA CONTAR CON TU OPIÑON

http://creatividadyletras.blogspot.com/2010/09/regreso-casa-capitulo-x.html#comments

"Los amigos son personas que siempre están ahí, los amigos agradables compañías que a veces incordian, que te quieren, pero sobretodo que hacen que la risa sea mas agradable".

Gracias por tu amistad, un abrazo:

Alexander♥

caminaré en presencia del SEÑOR dijo...

Abrazos, si es como un gasto inútil de energía, mucha gente se resiste a muchas cosas; lo importante es que Dios tiene sus propias estrategias para protegernos aún de nuestra propia terquedad...Besos..

♥Alicia dijo...

♥Hola Normi, ya te extrañaba. Me enteré q estuviste de vacaciones... q lindo saber q disfrutaste.
Pasaré por tu blog.
Besitos.


♥Gracias Alex por tu comentario.Pasaré por tu blog a disfrutar de tu creatividad literaria.

*Para preservar un amigo 3 cosas son necesarias: honrarlo cuando esté presente, valorarlo cuando esté ausente, y asistirlo cuando lo necesite.* Proverbio italiano

Besitos

♥Hola, Me gustó tu comentario.
Gracias por estar en Perlitas.
Besos