viernes, 24 de septiembre de 2010

PERLAS DE SABIDURÍA

5 comentarios:

♥Alicia dijo...

Hola Alicia, cuanta verdad conlleva la frase...
Deseo que estes muy bien, amiga.
Según tus deseos te notifico que ya he publicado el siguiente capítulo de mi novela.. Te pego aquí el link para que te resulte más fácil llegar...me agradaria saber tu opiñon...

http://creatividadyletras.blogspot.com/2010/09/regreso-casa-capitulo-ix.html

"Los amigos son personas que siempre están ahí, que te quieren, pero sobretodo que hacen que la risa sea mas agradable".

Te dejo un cariñoso saludo y un fuerte abrazo:

Alexander♥

♥♥♥
Hola amigo, copié desde mi correo tu gentil comentario y lo pegué, por ahí hago algunos clic incorrectos y me rechaza la publicación de comentarios... yá aprenderé, ja
Gracias por estar en Perlitas y con mucho gusto pasaré por tu blog.
Un abrazo para tí y
Feliz fin de semana
♥Alicia

Reìna de Cåmelot ♥ dijo...

Hola Ali, como estas????
Luego de varios dias sin conexion, aqui estoy para decirte que no te olvidé...!

Deseo que el Sol
Traiga nuevas energias cada dia
Deseo que la Luna
restaure suavemente tus fuerzas en la Noche
Deseo que la lluvia
Lave todas tus penas
Deseo que la brisa
Te de aires de esperanza
Deseo que cuando camines
En el mundo, lo hagas gentilmente,
sabiendo que la vida te dará belleza todos los días de tu vida
Con cariño para ti ...

San♥

♥Alicia dijo...

San♥, leí en tu blog q estabas con problemas de internet. Deseo q todo esté solucionado.

"Los mejores amigos son como las estrellas, aunque no siempre se ven, sabes que están ahí."

Un abrazote para vos mi Reina preciosa y Feliz Domingo.

♥Alicia

Bouganvilla dijo...

Ali, cielo, que verdad más grande. Yo suelo decir: "Para atrás ni para tomar impulso", y es cierto, del pasado, lo justo para no errar de nuevo y mirando hacia el futuro haciendo bello nuestro presente.
Yo por lo pronto, lo intento desde mi cocina, donde disfruto un montón, y los míos también. Muchos besitos.

♥Alicia dijo...

Mi querida amiga Bouganvilla, permanecer en el pasado es malgastar el presente.
Tu cocina tiene platos super tentadores... ñam ñam...
Un besito para tí.