miércoles, 22 de septiembre de 2010

PERLAS DE SABIDURÍA

Photobucket

3 comentarios:

Bouganvilla dijo...

Entonces, ¿a qué esperas? ¡¡Sonríe!! y no te canses nunca de hacerlo.
Sabes una cosa, la primera persona que me hubiera gustado conocer es Jesús, y la segunda, San Pablo, por eso, mi hijo pequeño se llama así.
Por cierto, hay una canción de Rosana que se titula así, búscala en Youtube, la letra es preciosa.
Muchos besitoooooooosssss!!

Anónimo dijo...

Alicia, Que buena esta perlita de sabiduría. Me gustó el titilar de las estrellitas y el farolito, más aún recordarnos todo lo que puede una sonrisa, no?. Y que hermoso es ver los rostros de los que reciben una sonrisa, si están tristes, deprimidos, enfermos, solas/os. Le reconfortás el alma, verdad?. Dios te bendiga. Cariños. Ana Lía.

♥Alicia dijo...

♥Amiga Bouganvilla, si amas ya conoces a Jesús... Me gusta mucho leer de San Pablo, a veces es mi consuelo.
Ya escuché la canción de Rosana, súper linda. Me encanta la letra y ella canta bellisimo.
Besitos para tí y tu Pablito.
muuuaacsss

♥Hola Ani gracias por tus sonrisas de amistad.
La imágen me la regaló Juana y le coloqué las estrellitas me alegra que te gusten.
Besitos y Bendiciones.