lunes, 20 de septiembre de 2010

PERLAS DE SABIDURÍA

8 comentarios:

Bouganvilla dijo...

Cuando nació mi primer hijo y me lo llevaron a la habitación pensé: "ay, qué miedo" Ya va para 15 años, y sigo pensando: "¿lo estaré haciendo bien?"
Ellos presumen de papás, y nosotros de hijos. Son el mayor don que Dios nos dio y seguimos en la tarea de hacerlos a los dos, hombres de provecho y buenas personas, y el ejemplo se lo tenemos que dar nosotros, ¿no?
Pues es eso estamos y todos los días le pedimos a Dios una ayudita para conseguirlo.
Muchos besitos, amiga.

♥Alicia dijo...

Mi querida amiga, ¡Qué precioso tu testimonio!, si queremos buenos hombres y mujeres mañana hoy hay que amar y educar a los niños y adolescentes.
Que el Señor les guíe (a tí y a tu marido) para tener siempre una familia feliz.
Besitos para tí y familia.

angus dijo...

Hola Alicia,estoy de acuerdo con bougambilla, yo igual que ella, tengo una niña que en noviembre hará los quince y un niño que en enero cumplirá doce, comprendo que están en una edad muy mala, nosotros lo estamos educando en valores y queremos darle lo mejor de nosostros por eso tambiém le pedimos a Dios que nos ayude un poquito, son tiempos dificiles, un beso muy grande amiga.

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Yo no tengo ni hijos ni hermanos ,pero me ha tocado trabajar con los hijos de nuestra última generación con pocos valores porque los padres no quisieron que les faltara de nada y hoy les falta HUMANIDAD
Con ternura
Sor.cecila

Alexander Camelot dijo...

Maravillosa reflexion, Alicia.

Felicidades por tu eleccion.

Un beso y una flor...

Alexander♥

armando miguel dijo...

¡Hola Alicia!
Acertadísima como siempre esta reflexión y la de la entrada anterior.

¡¡¡Valores!!! si se pudiera volver a educar en valores,y no se los considerara antiguos.
Mi padre me dejó como mejor herencia y lo digo con orgullo,el haber sido un hombre íntegro,que siguió un solo camino en la vida ,el de la verdad,la rectitud,la honestidad.
Mis hijos son grandes ya,pero los educamos con los valores éticos,morales y religiosos para que pudieran ser felices.
Lo material es efímero,lo que cuenta y los que los llevará a ser hombres y mujeres dignos,es la cantidad de tenura,cariños y muchos te quiero que sembremos en sus almas.
Ahora en estos momentos tan díficiles que se viven en la sociedad,les toca a ellos educar a nuestros nietos con la autoridad suficiente,sin caer en el miedo ,siendo justos,cariñosos,dando buen ejemplo,sin olvidar nunca de decirles cuanto los quieren,para que los recuerden con mucho amor.
Un cariño grande.
Dios te bendiga.

pd: ¡Qué bella amaneció tu provincia!.Aquí llovió,granizó,y ahora salió un sol espléndido!!
Hace un momento lei en el programa DesafíosAM el texto sobre la primavera y te mande saludos leyendo tu comentario.
Gracias Alicia por tu calidez.¡¡FELIZ PRIMAVERA !!!!

angus dijo...

hola Alicia, no sabía que tu patrona es la Virgen de la Merced, la de mi pueblo es la Virgen de Setefilla y se celebro el día 8 de septiembre,la Virgen de las Mercedes es la patrona de la congregación HH Mercedarias de la Caridad, aquí en mi pueblo tienen un colegio, ahí estudié yo y ahora lo hacen mis hijos, ahí es donde yo trabajo,con mis monjas, estoy muy vinculada a ellas y por eso puse lo de su celebración, ese día habrá misa en el cole y los niños tendrán una pequeña fiesta, un abrazo grande

♥Alicia dijo...

Mis queridos amig@s:
♥Angus,
♥Hermanita Ceci,
♥Alex,
♥Armando Miguel,
gracias a TODOS por comentar en Perlitas... le dan vida al blog. Muchas gracias.
Les envío mucho amor.
Dios les bendiga: hoy y siempre.
♥Alicia