lunes, 13 de septiembre de 2010

PERLAS DE SABIDURÍA

6 comentarios:

angus dijo...

Pues no, porque cuando tu haces algo por alguien, dando todo de tí, con amor, delicadeza, paciencia y ves que el resultado es bueno, que esa persona es feliz, esa satifacción jamás se olvida, nunca va a desparecer, siempre perdurará en el corazón... Un abazo Alicia, cuidate y se feliz.

Belkis dijo...

Porque se cosecha de lo que se siembra.
Saludos

Alexander Camelot dijo...

Querida amiga Alicia..

Ya puedes leer si lo deses el siguiente capítulo de mi novela..

Según tu deseo, te aviso de su publicación y te pego el link para que llegues fácilmente..

Gracias por tu amistad ☻

http://creatividadyletras.blogspot.com/2010/09/regreso-casa-capitulo-viii.html

Infinitas gracias por transitar conmigo por el camino de la vida..

Un fuerte abrazo y mi amistad♥

♥Alicia dijo...

♥Angus, dar amor ya es ganancia.
Gracias por tu amistad y
Besitos para tí.

♥Belkis tú cosecha será maravillosa, y seguramente ya lo es.
Un abrazo para tí.

♥Hola Alex, pasaré por tu blog para seguir leyendo la novela. Estoy intrigada.
Un abrazo para tí y gracias por dejar de tu ternura.

Bouganvilla dijo...

Alicia, te dejé comentario en mi post del verano, pero despues me acordé, busca en mis posts, de los primeros, el que se titula "Forti´s", soy la cuarta por la derecha, con un jersey verde, y como me da penita, salgo medio tapada por mi amiga Paqui.

♥Alicia dijo...

♥Hola amiga anduve de detective pero no pude encontrar el post... Volveré a tu blog.
Besitos amiga preciosa.